Saltar al contenido

11 desayunos saludables de comida rápida de McDonald’s, Dunkin y más

marzo 25, 2022
fast food breakfasts 1566328435

Ya sea que esté en un largo viaje por carretera o simplemente se sienta extremadamente perezoso por la mañana, encontrar un desayuno saludable de comida rápida que realmente lo satisfaga puede parecer tan imposible como estas variaciones de burpee.

Afortunadamente, cada vez más cadenas están ampliando sus menús (alabado sea) para incluir opciones más allá de su típico BEC grasiento. Aún así, navegar por las mejores opciones para usted puede ser un poco complicado.

Karen Ansel, RD, autora de Superalimentos curativos para combatir el envejecimiento, recomienda mantener su comida rápida de la mañana en el rango de 300 a 400 calorías. Más allá de eso, priorice comidas que también proporcionen fibra, proteína y algo de grasa saludable.

“La fibra y las proteínas reducen la velocidad a la que digieres los alimentos, por lo que pueden ayudarte a mantenerte saciado durante toda la mañana”, dice Ansel.

Intente consumir al menos cinco gramos de fibra, lo cual es fácil (¡uf!) si opta por opciones integrales como la avena o una envoltura o bagel de trigo integral. Sin embargo, exprimir suficiente proteína puede ser un poco más complicado ya que necesita más. Ansel recomienda apuntar a 15 a 20 gramos (los alimentos como los huevos y el yogur pueden ayudarlo a lograrlo).

Como siempre, esté atento al azúcar. “El azúcar definitivamente puede ser un problema en el desayuno, incluso más allá de los ofensores obvios, como las donas y los rollos de canela”, dice Ansel. Los batidos, por ejemplo, pueden contener yogur helado o edulcorantes agregados, y con frecuencia son tan grandes que obtienes de tres a cuatro porciones de fruta por mezcla.

“Teniendo en cuenta que cualquier cosa que pidas en un restaurante de comida rápida tendrá más que suficiente grasa y calorías, ten en cuenta el tamaño de las porciones”, agrega Ansel. “Cada vez que puedes exprimir una porción de fruta o verdura, eso es una ventaja”, dice ella.

Para eliminar las conjeturas (y el acecho del menú en línea), pida uno de estos desayunos aprobados por dietistas la próxima vez que esté en movimiento.


1. Envoltura de clara de huevo mediterránea de Panera Bread

Plato, Comida, Cocina, Ingrediente, Sándwich, Producir, Nutrición vegana, Alimento básico, Almuerzo, Envoltura de sándwich,

Panera

“De hecho, recomiendo pedirlo con el huevo entero”, dice la dietista Kelly Jones, RD. “De esta manera, obtienes grasas saludables, que son importantes para sentirte satisfecho, para que no vuelvas a tener hambre poco después de la comida. ” La yema de huevo también proporciona vitaminas esenciales, minerales y otros nutrientes. «Además, obtendrá espinacas, tomate y granos integrales», agrega Jones.

Por supuesto, si te quedas con las claras de huevo tal como están, aún tendrás un desayuno delicioso y saludable que es muy bajo en azúcar.

Por envoltura de clara de huevo: 260 calorías, 8 g de grasa (3 g sat), 31 g de carbohidratos, 3 g de azúcar, 650 mg de sodio, 3 g de fibra, 10 g de proteína


2. Sándwich de bagel de aguacate, queso cheddar y clara de huevo Au Bon Pain

Alimentos, Bagel, Plato, Cocina, Ingrediente, Sándwich de desayuno, Productos horneados, Bocadillos, Producir, Hamburguesa,

Au Bon Pan

«Au Bon Pain mantiene las cosas ligeras pero satisfactorias con su sándwich de bagel de clara de huevo, queso cheddar y aguacate», dice Jones. «Viene en su bagel de trigo, y puede pedir una pequeña taza de fruta para comenzar el día Produce.»

Aunque un poco más alto en azúcar (debido a la fruta), este pedido proporciona mucha energía, proteínas y fibra que llena.

Por sándwich + taza de fruta: 430 calorías, 23 g de grasa (12 sat), 40 g de carbohidratos, 17 g de azúcar (sin azúcares añadidos), 605 mg de sodio, 10 g de fibra, 20 g de proteína


3. Tazón de Jamba Juice Vanilla Blue Sky

Plato, comida, cocina, comida, cereales para el desayuno, desayuno, ingrediente, comida vegetariana, merienda, superalimento,

jugo de Jamba

“Jamba Juice tiene una variedad de tazones para batidos, pero muchos son muy altos en azúcar y bajos en proteínas”, dice Jones. “El Vanilla Blue Sky Bowl es una de sus mejores opciones.

Mucha fruta proporciona algo de azúcar natural y potasio, mientras que el alga espirulina azul le da un color divertido y agrega muchos nutrientes esenciales y fitoquímicos.

Ordene este sin la granola y también es paleo-amigable.

Por tazón: 330 calorías, 9 g de grasa (3 g sat), 62 g de carbohidratos, 33 g de azúcar, 85 mg de sodio, 8 g de fibra, 6 g de proteína


4. Pret a Manger Ricotta y Frittata de verduras

Comida, Cocina, Grupo de alimentos, Plato, Receta, Comida vegetariana, Ingrediente, Menú, Bocadillos, Guarnición,

Pret un pesebre

«Si vives en una ciudad o con frecuencia en aeropuertos o estaciones de tren, Ricotta and Veggie Frittata de Pret a Manger es una excelente opción picante», dice Jones. Proporciona vegetales abundantes (como champiñones y espinacas), tiene un alto contenido de proteínas y es lo suficientemente bajo en carbohidratos para ser cetogénico.

Para ser justos, la comida no escatima en sodio, por lo que querrá mantener la ingesta un poco más baja el resto del día (y beber mucha agua), dice Jones.

Por frittata: 430 calorías, 28 g de grasa (11 g sat), 11 g de carbohidratos, 6 g de azúcar, 110 mg de sodio, 2 g de fibra, 35 g de proteína


5. Wrap de jamón, huevo y queso de Dunkin’ Donuts

Wake up wrap Dunkin Donuts jamón huevo y queso

Cortesía de Dunkin Donuts

Omita el sándwich de bagel y la dona y opte por esta opción rica en proteínas, sugiere el dietista Karman Meyer, RD. Con menos de 200 calorías y nueve gramos de proteína, es una opción sólida y rápida.

Solo tenga en cuenta que es un poco más alto en el departamento de sodio.

Por envoltura: 190 calorías, 11 g de grasa (4 g sat), 15 g de carbohidratos, 1 g de azúcar, 600 mg de sodio, 0 g de fibra, 9 g de proteína


6. Taco suave de desayuno Taco Bell

Taco Bell Desayuno Taco Suave

Cortesía de Taco Bell

Sí, puedes comer un desayuno decente en Taco Bell. «Omita la carne en esta envoltura de huevo y queso y pida dos para obtener un total de 14 gramos de proteína que llenan», dice la dietista Bonnie Taub-Dix, RD.

Por taco (con huevo y queso): 170 calorías, 9 g de grasa (3 g sat), 15 g de carbohidratos, 1 g de azúcar, 330 mg de sodio, 1 g de fibra, 7 g de proteína


7. Avena con frutas y arce de McDonald’s

Avena con frutas y nueces de McDonald's

Cortesía de McDonalds

¿Vas a McD’s por la mañana? Sáltate el McMuffin. «El truco para hacer que este tazón de avena integral sea más saludable es pedirlo sin azúcar morena ni crema», dice Ansel. «Entonces, se convierte en una opción de desayuno sin huevo decente con cinco gramos de fibra».

Por taza de avena (sin crema): 290 calorías, 2 g de grasa (0 g sat), 61 g de carbohidratos, 32 g de azúcar, 130 mg de sodio, 5 g de fibra, 5 g de proteína


8. Envoltura de desayuno de clara de huevo sin espinacas, queso feta y jaula de Starbucks

Envoltura de desayuno Starbucks Egg White Spinach Feta

starbucks

«Esta envoltura tostada de granos integrales brinda casi la mitad de la vitamina A diaria recomendada y una cuarta parte de las necesidades de calcio», dice Ansel. Además, gracias a las espinacas y los tomates, también obtienes algunas verduras.

Para hacer que esta selección sea más baja en carbohidratos y más cetogénica, deshazte de la envoltura y toma un tenedor.

Por envoltura: 290 calorías, 10 g de grasa (3,5 g sat), 33 g de carbohidratos, 4 g de azúcar, 830 mg de sodio, 6 g de fibra, 19 g de proteína


9. Burrito de desayuno de Sonic Jr.

Burrito de desayuno de Sonic Jr.

Sonic

No dejes que el «Jr.» en el nombre de este desayuno te engañe; tiene suficiente poder de permanencia para mantenerte lleno hasta el almuerzo. Gracias a un mayor contenido de grasas y proteínas, el burrito de desayuno de Sonic es una buena opción, dice Elizabeth Shaw, RDN, (quien se lo recomendó previamente a La salud de la mujer).

Aunque contiene una buena cantidad de carbohidratos, es muy bajo en azúcar.

Por porción: 300 calorías, 17 g de grasa (7 g sat), 24 g de carbohidratos, 1 g de azúcar, 900 mg de sodio, 1 g de fibra, 12 g de proteína


10. Parrilla de clara de huevo Chick-fil-A

Parrilla de claras de huevo Chick-fil-A

Cortesía de Chick-fil-A

Si quiere comer Chick-fil-A para literalmente todas las comidas del día, su sándwich de desayuno a la parrilla es una excelente opción saludable para comenzar, dice la dietista Jessica Ivey, RDN. El panecillo inglés contiene menos grasa saturada que la galleta, y las claras de huevo proporcionan mucha proteína de saciedad.

Por sándwich: 300 calorías, 7 g de grasa (3 g sat), 31 g de carbohidratos, 1 g de azúcar, 970 mg de sodio, 3 g de fibra, 25 g de proteína


11. Smoothie King Original Batido de plátano rico en proteínas

Batido original de plátano rico en proteínas

Rey de los batidos

La dietista Lindsey Pine, RDN, recomienda este batido clásico porque es un buen equilibrio de carbohidratos, grasas saludables y proteínas. (Con la friolera de 28 gramos de proteína, es una excelente opción después de un entrenamiento).

Si necesitas algo rápido y fácil, este es para ti. Solo tenga en cuenta que el batido obtiene su proteína del suero, así que proceda con precaución si es intolerante a la lactosa.

Por batido de 20 onzas: 350 calorías, 12 g de grasa (1,5 g sat), 37 g de carbohidratos, 23 g de azúcar, 230 mg de sodio, 5 g de fibra, 28 g de proteína


Texto, fuente, línea, logotipo, marca, diseño gráfico,

mario carpe

Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io