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15 consejos de motivación para perder peso de mujeres que se han estancado

marzo 26, 2022
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Nadie dijo nunca que perder peso fuera fácil (y, sinceramente, si lo hicieran, estarían mintiendo). Pero no importa qué tan preparado creas que estás para una revisión completa de tu estilo de vida, hay algunas cosas que pueden tomarte totalmente por sorpresa (como, eh, mesetas) que pueden hacerte dudar de tu motivación para perder peso en primer lugar.

Lo primero es lo primero: la mayoría de las personas tienen una buena cantidad de altibajos mientras pierden peso. Pero lo entiendo, es AF desalentador.

Así es como estas 15 mujeres se mantuvieron motivadas cuando las cosas se pusieron difíciles en su camino hacia la pérdida de peso.

Pienso en lo lejos que he llegado.

«Cada vez que tengo ganas de rendirme, créeme, todavía lo hago a veces, solo me acuerdo de la chica de esas fotos y de lo infeliz que era. Simplemente no quiero volver a mirarme en el espejo y volver a verla. Eso me mantiene motivado He llegado demasiado lejos como para dejar que una meseta me detenga”. —Cortland West, 24, perdió 80 libras

‘Recuerdo mi motivación para comenzar este viaje’.

“Suena cursi, pero realmente tienes que encontrar tu ‘por qué’. El verano pasado me di cuenta de que este año cumpliría 45 años, celebraría mi 20 aniversario de bodas e iría a un viaje misionero a Perú. Sabía que tenía un año para arreglarme por primera vez desde que tenía hijos.

«No quería tener sobrepeso para esos hitos y no quería luchar arrastrando mi cuerpo con sobrepeso por las montañas de Perú cuando quería estar allí para marcar una diferencia en la vida de los demás. Entonces, a lo largo del Así, cuando mi pérdida de peso se estancó, me concentré en ese ‘por qué’ y me ayudó a seguir adelante». —Vivian Wolf, 44, perdió 40 libras

«Me concentro en ser más fuerte en el gimnasio».

«El proceso de pérdida de peso lleva tiempo, y para pasar el tiempo esperando un descanso en una meseta, cambio mi enfoque para fortalecerme.

«Por ejemplo, una sentadilla mejor y más fuerte significa glúteos más sanos. Creo que es mucho más difícil preocuparse por una meseta cuando comprendes que priorizar mentalmente el rendimiento sigue contribuyendo a tu salud». —Jessica Hudson, 29, perdió 38 libras

«Me recuerdo cuánto mejor me siento cuando como sano».

«Vuelvo a encender la llama diciéndome repetidamente lo increíble que me siento cuando hago ejercicio, o lo mucho más saludable que me siento cuando como cosas que me dan combustible y energía.

«El diálogo interno positivo es algo que me ha ayudado durante todo este viaje y, a veces, solo tienes que decirte estas cosas en voz alta frente al espejo». —Kenzie Pittman, de 26 años, perdió 45 libras

«Priorizo ​​hacer que mis entrenamientos sean divertidos».

“Después de unos cuatro meses de hacer un seguimiento de las calorías y perder peso, mi pérdida de peso se estancó. Necesitaba aumentar mi actividad física, pero temía la idea de poner un pie en un gimnasio. Luego descubrí el fitness hula-hoop y se convirtió en mi pasión. En los meses que siguieron, luché durante el período de estancamiento reavivando mi deseo original de perder peso, pero esta vez me concentré en la diversión.

«Encontrar la ‘diversión’ me ayudó a seguir con mi dieta y mi rutina de ejercicios, incluso cuando la pérdida de peso se estancó. Me recordó que la actividad física realmente se puede sentir más como un recreo infantil y menos como una tarea. Es imposible no sonreír mientras se hace hula hula !

«También volví a poner ‘diversión’ en mi dieta y me concentré en probar cosas nuevas en lugar de limitarme a comer los mismos alimentos todos los días. El peso comenzó a bajar nuevamente y he mantenido mi pérdida de peso durante tres meses». —Cori Magnotta, 34, perdió 85 libras

Trato las mesetas como cualquier otra prueba de perseverancia.

«Tengo una relación de amor y odio con las mesetas. He aprendido a pensar en ellas como una forma de enseñarme paciencia y perseverancia. Sin embargo, la mayoría de nosotros tendrá una reacción inicial de tirar la toalla.

«En cambio, trato de usar la toalla para limpiarme el sudor de la cara después de un entrenamiento increíble. Dejo que las mesetas me inspiren a profundizar, encontrar mi motivación interna y darme cuenta de que es parte del proceso». —Leandie Williams, de 33 años, perdió 99 libras

«Me concentro en las victorias sin escala».

«Puede ser decepcionante cuando haces todo ‘bien’ y no obtienes los resultados que deseas. Pero se trata de ser paciente.

«Cuando necesito motivación para bajar de peso para superar los estancamientos, me enfoco en victorias que no son de escala. ¿Tu ropa se está volviendo más suelta? ¿Eres capaz de controlar lo que comes? ¿Te sientes mejor? Si es así, entonces todavía estás progresando». —Joanna Wilcox, 33, perdió 61 libras

‘Celebro cada elección saludable como un éxito’.

«Tuve un estancamiento que duró un mes y medio, y fue muy frustrante. Tenía que recordarme a mí mismo que tenía que aguantar y ser paciente.

«La pérdida de peso no es una solución rápida de la noche a la mañana. Solo debe recordar que cada elección saludable que haga es la correcta. El hecho de que la báscula no lo refleje no significa que no valió la pena. La pérdida de peso tiene muchos altibajos, pero nada que valga la pena es fácil. ¡Sigue adelante y saldrás adelante!” –Emily Powers, de 24 años, perdió 120 libras

‘Sigo fijándome metas pequeñas y manejables’.

“Bajar de peso fue un proceso lento para mí, aprendiendo y creciendo poco a poco. Me he fijado objetivos pequeños y alcanzables, los he cumplido y luego me he desafiado a mí mismo pasando a otros nuevos. También soy fanático de las dietas flexibles, lo que significa que como bien la mayor parte del tiempo y también me doy algunas golosinas».Shannon Collins, 40, perdió 40 libras

‘Me recuerdo cuánto progreso he hecho ya.’

«Mi viaje hacia la salud es mucho más que perder peso. En julio de 2016, me diagnosticaron diabetes tipo uno y pasé el año siguiente luchando para regular mis niveles de azúcar en la sangre antes de descubrir la dieta ceto. de la mejor manera posible, dándome un sentido renovado de alegría y propósito.

«Cuando tengo ganas de dejar de fumar, me recuerdo todo lo que me ha dado este viaje. Pienso en cuánto ha mejorado mi estado de ánimo, calidad de vida y salud. También miro fotos de antes y después para mostrarme cuánto progreso que he hecho. Recordar que hice realidad mi propia transformación me empodera para seguir tomando decisiones positivas». –Promise Sharples, de 23 años, perdió 68 libras

«De hecho, espero con ansias los días difíciles».

«Cuando me siento desanimado por mi progreso, me recuerdo lo lejos que he llegado. No todos los días, semanas o meses van a ser perfectos, y siempre habrá altibajos.

«También me recuerdo a mí mismo que tengo que superar los días difíciles porque todos son parte del proceso. Los días difíciles son los que realmente importan cuando se trata de crear hábitos saludables». –Melissa LeBlanc, de 29 años, perdió 90 libras

‘Trabajo en cambiar mi cuerpo y mi mente.’

“Cuando miro fotos antiguas mías, me recuerda que no quiero volver a ser esa persona. El cambio físico es sorprendente, pero la transformación de la mente es aún mayor.

Aprendí a amarme a mí mismo y desarrollé una buena relación con la comida, que parecía algo con lo que solo podía soñar. Se trata de cambiar tu forma de pensar y enfocarte en la salud, no solo cambiar tu cuerpo para lucir bien».Irina Kostenko, de 36 años, perdió 118 libras

«Me concentro en sentirme seguro y capaz en mi propia piel».

«Mi motivación no proviene de que las cosas se vuelvan más fáciles, sino de saber que sigo fortaleciéndome mental y físicamente. Cada sesión de gimnasio, comida saludable y decisión consciente sobre mi salud sienta una base de confianza que me hace sentir capaz. Ahora más que nunca, me despierto sintiéndome capaz de lograr cualquier cosa que me proponga y de ahí viene mi motivación». –Charity Nelms, de 28 años, perdió 87 libras

«Recuerdo que estoy luchando por un nuevo estilo de vida, no solo por perder peso».

«En el pasado, comía un montón de cosas que odiaba solo para perder peso rápidamente, y no veía la hora de volver a comer normalmente. Pero después de unirme a Weight Watchers, vi la alimentación saludable como un estilo de vida para siempre.

«Me prometí a mí mismo que no iba a comer nada durante la pérdida de peso que no quisiera comer con el peso ideal. Hice una gran lista de alimentos sin los que no me gustaría vivir y luego busqué en Internet. para versiones más saludables de esas cosas. ¡Reviso esta lista de vez en cuando y me mantiene motivado! Al hacer esto, dejar de fumar no es una opción porque no hay nada que dejar. Así es como vivo mi vida ahora». –Ashley Vogler, 34, perdió 120 libras

‘No dejo que los errores descarrilen totalmente mis esfuerzos.’

“Mi mayor lección en términos de mantener la motivación ha sido pensar en los deslices en la dieta como oportunidades de aprendizaje. No existe tal cosa como ‘soplar por el día’ y decirse a sí mismo que comenzará de nuevo mañana o el lunes por la mañana.

«Para mí, cada comida o merienda es otra oportunidad para hacer una elección más saludable, y trato de no dejar que todo el tren se descarrile por una decisión menos que estelar». –Tanisha Commodore, 34, perdió 80 libras

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