Saltar al contenido

26 fotos de ayuno intermitente antes y después de la pérdida de peso 2022

marzo 23, 2022
1648065019 intermittentfasting index 1567030836
Amarillo, Fotografía, Selfie, Diversión, Camiseta, Jeans, Abdomen, Sonrisa, Cabello negro, intermittentfasting index 1567030836

Gráfico por Jewelyn Butron

El ayuno intermitente (AI) está teniendo un momento de gran revuelo en el mundo del bienestar. Los investigadores y defensores dicen que varias técnicas de ayuno pueden ayudarlo a vivir más tiempo y aliviar los síntomas de varios problemas de salud que van desde mejorar la sensibilidad a la insulina hasta ayudar a reparar las células. Pero IF *también* se está convirtiendo rápidamente en una de las formas más modernas de perder peso.

¿Qué es SI exactamente? Se centra en comer y ayunar durante períodos específicos, por lo que está bloqueando momentos específicos en los que no consume alimentos. «El ayuno intermitente es cuando te permites comer solo durante un período de tiempo específico cada día», dijo anteriormente Alissa Rumsey, RD, dietista con sede en Nueva York y propietaria de Alissa Rumsey Nutrition and Wellness. La salud de la mujer. (Así que tal vez coma entre el mediodía y las 8 p. m. todos los días, o coma muy bajo en calorías un par de días a la semana).

No existe una forma “correcta” de hacer IF y existen muchas variaciones. Una es la dieta 5:2: en este horario, la mayoría de las personas consumen menos de 500 o 600 calorías durante dos días no consecutivos a la semana. (Por lo tanto, puede tener un día de 500 calorías los martes y jueves, y luego comer normalmente los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos). Con la dieta 5:2, no necesita comer ciertos alimentos: simplemente limita la cantidad que come durante ciertos períodos de tiempo.

Otra de las variaciones más populares es la dieta 16:8. «La dieta 16:8 consiste en comer durante unas ocho horas al día y luego ayunar durante el resto del día», dijo anteriormente Dana Hunnes, PhD, RD, dietista sénior del Centro Médico Ronald Reagan-UCLA. WH. Básicamente, durante su período de «ayuno» de 16 horas, se limita a té negro, café o refrescos de dieta. Luego, durante las próximas ocho horas, puede comer lo que quiera (no es necesario contar las calorías). Eso es todo. Muchos fanáticos también combinan IF con la dieta cetogénica.

La cuestión es que el ayuno intermitente implica períodos de no comer (duh, lo entiendes). Por lo tanto, no es una gran idea para todos, como las mujeres embarazadas o las personas con antecedentes de trastornos alimentarios. Si bien la pérdida de peso puede ocurrir como resultado del ayuno intermitente para algunos, primero debe hablar con su médico al respecto si tiene curiosidad.

¿Quiere pruebas contundentes de los posibles efectos de pérdida de peso de IF? Solo pregúntele a estas 26 mujeres a continuación que probaron IF (¡y algunas que lo combinaron con ceto!) y les encantó, sin mencionar que les encantaron sus resultados de pérdida de peso.