Saltar al contenido

30 lindas ideas para citas del día de San Valentín

marzo 25, 2022
william powell as nick and maureen osullivan as dorothy in news photo 1636996470

Ya sea que esté en pareja o soltero, el Día de San Valentín es discreto, uno de los mejores días del año. Claro, es conocido por ser un «día festivo falso y comercializado», pero es un recordatorio para mostrarles a tus amigos, familiares y otras personas importantes cuánto te preocupas por ellos. Además, tenemos los corazones de Reese, que tampoco apestan por completo.

1636994163 cosmo unlocked logo 02 1636994145

Obtenga acceso a *todo* de Cosmo

Entonces, si no tiene idea de qué hacer para el Día de San Valentín este año, no se preocupe. Ya sea que esté soltero, en pareja o buscando definir la relación con alguien especial, tiene algunas opciones.

Para ayudar, hemos seleccionado una lista de historias de mujeres en su mejor Día de San Valentín. Usa estas citas como inspiración para saber qué hacer el próximo 14 de febrero. Disfrútalo, porque independientemente del estado de tu relación, todos merecemos un poco de amor extra ese día.

Ah, y si necesitas ayuda adicional, aquí hay una lista de ideas de regalos del Día de San Valentín para el hombre de tu vida, algunas citas de amor que puedes usar en Instagram y atuendos que son muy, muy lindos para usar en tu noche de fiesta (o en). ¡Diviértete, tú!

1. “La gente normalmente quiere hacer todo lo posible para el Día de San Valentín, pero mis fechas favoritas siempre han sido las más simples. Hicimos la cena, vimos algunas películas y hablamos sobre cuánto nos queríamos el uno al otro.. ¡Incluso hice que tomara la prueba de Lenguajes del Amor!” —Ariti, 32

2. “Fuimos al pequeño concierto de mi banda favorita, compraron tacos de pescado de camino a casa y hornearon galletas juntos esa noche”. —jaylon, 21

3. “Esto fue como el mejor bougie, pero mi novia y yo fue a un resort todo incluido en México. Le dijimos al hotel que estábamos comprometidos recientemente (no lo estábamos), pero todas las noches decoraban nuestra cama con pétalos de rosa y una botella de champán. ¿Hazlo en grande o vete a casa, correcto?» —Alyssa, 28

4. “Me encontré en una especie de situación con esta chica alrededor del Día de San Valentín hace un par de años. No estaba seguro de si éramos oficiales o no, así que no esperaba celebrar el Día de la Victoria con ella. (No quería hacerme ilusiones.) Bueno, terminó sorprendiéndome no solo al hacer planes conmigo, sino también al preparar una cena elegante con pasta, pan, ensalada y algunos de mis postres favoritos. como ella lo hizo no cocinar regularmente, así que esto fue un gran problema. Fue muy dulce porque era su manera de mostrarme que le importaba, y nos hicimos oficiales esa noche”. —michelle25

5. “Mi día de San Valentín favorito fue cocinando juntos una nueva receta (pasta con pollo de Luisiana, que era tan buena como parece), bebiendo demasiado vino y durmiendo en sus brazos en el sofá. A veces son las pequeñas cosas”. —Haley, 26

6. “Mi mejor Día de San Valentín sucedió el año pasado cuando estaba soltera. Tuve el mejor día de «Date un capricho» y obtuve mi almuerzo favorito, una manicura y pedicura, y luego compré mi café favorito.. En lugar de estar triste por estar solo, creé una oportunidad para celebrar el amor que tenía por mí mismo. Incluso me hice la promesa de hacerlo todos los años. ¡Aunque tengo novio este año, lo seguiré haciendo!”. —Catalina, 25

7. “Mi novio solía quejarse en broma de que los hombres no reciben el mismo trato que las mujeres en el Día de San Valentín al recibir tarjetas y chocolates, así que decidí sorpréndelo haciendo un arreglo comestible de rosas de tocino y se lo di por la mañana antes de despertarse para que pudiera desayunar en la cama. También le entregué una tarjeta donde anoté la sorpresa más grande de todas: boletos para un tour en helicóptero por nuestra ciudad. Diez años después, todavía estamos juntos, nos casamos y sigue siendo uno de los mejores Días de San Valentín que hemos tenido”. —Raquel, 29

8. “Hace varios años, mi novio en ese momento (ahora esposo) ganó puntos importantes en el Día de San Valentín. Primero, me dejó en un salón para arreglarme el cabello y las uñas. Luego me recogió y me llevó a su casa y me preparó la cena. A partir de ahí, fuimos a un club de comedia y nos reímos toda la noche. Fue una fecha tan pensativa que recordaré para siempre..” —Jacqui, 28

9. “La idea más linda que tuve para el Día de San Valentín fue haciendo una cápsula del tiempo para nuestro primer día de San Valentín como pareja casada. En tres años, podremos abrirlo y podremos revivir tantos buenos recuerdos”. —Alyssa, 31

10 “El cumpleaños de mi pareja es el día después de San Valentín, y nuestro aniversario es solo dos semanas después, así que para nuestro primer San Valentín juntos, quería hacer algo especial. Creo firmemente en que más es más, así que La sorprendí con un viaje a Nueva York. Reservé una cena increíble en este lindo lugar japonés en Brooklyn, fuimos al MoMA, comimos el brunch del domingo, fue muy divertido. Lo único malo fue que estuvo por debajo de los 10 grados todo el tiempo, ¡pero el resto fue genial!” —Elizabeth, 29

11 “El año pasado, para el Día de San Valentín, mi novio y yo celebramos un poco diferente a la mayoría. Ambos somos individualmente muy serios acerca de salir de la deuda de préstamos estudiantiles en uno o dos años, por lo que agregamos un par de cientos de dólares adicionales en nuestros pagos de deuda de febrero para que podamos estar mucho más cerca de estar libres de deudas. ¡Para mí, fue tan dulce porque somos tan nosotros!”. —Juana, 23

12 “En la universidad, mi novio salió y compró una botella de champán, dos copas de champán, chocolates y flores para mí. Le conseguí puros y puros de chocolate. Todavía vivíamos en los dormitorios, pero su compañero de cuarto se había mudado, así que tomamos ambos colchones y los pusimos uno al lado del otro en el piso para hacer una súper cama gigante. Bebimos champán, comimos lasaña y vimos A Camina para recordar del suelo de la supercama. Todos estos años después, todavía tengo al novio, las copas de champán y el corcho de la botella esa noche. Usamos las flautas todos los días de San Valentín”. —Rebeca, 26

13 “Estamos en la ruina y tenemos poco más de 20 años, y no gastamos mucho dinero. Pero el día de los enamorados nos gusta salir a cenar fuera, donde queramos, y comprar los TF que queramos. Nuestra factura normal de $ 30 a $ 40 es de aproximadamente $ 120 con múltiples bebidas, aplicaciones, platos principales y postres. Simplemente nos tratamos a nosotros mismos y me encanta cada minuto.” —Santina, 22

14. “Mi novia de entonces me sorprendió con una estadía en nuestra propia ciudad. Reservó un hotel en el centro, nos reservó asientos en el bar de la azotea y decoró nuestra cama con pétalos de rosa y champán cuando regresamos”. —Alicia, 36

15. “El chico con el que estaba saliendo casualmente, ni siquiera saliendo, me sorprendió al hacer una reserva en un restaurante de moda en nuestra ciudad. El clima ese día fue extremadamente frío, pero nos pusimos abrigos y salimos de todos modos. Cuando llegamos al restaurante, habían perdido nuestra reserva y no tenían nada disponible durante unas horas. Terminamos yendo a un bar de mala muerte a la vuelta de la esquina, compartiendo algunas cervezas y cenando súper relajado en un restaurante con un menú de precio fijo y asientos abiertos. Todo fue súper inesperado, y el simple hecho de estar juntos, incluso si teníamos hambre y frío, me hizo darme cuenta de que esto era waaay más que una cosa de conexión «. —Catalina, 25

dieciséis. “Uno de mis recuerdos favoritos del Día de San Valentín es cuando mi novio decidió hacer una comida casera. Me sorprendió con una docena de rosas, un corazón borroso gigante con chocolate adentro y una tarjeta hecha a mano. En ese entonces no teníamos mucho dinero y él todavía vivía con sus padres, así que trajo un montón de sillas a su habitación y usó su mesita de noche como nuestra mesa. También encendió velas, se puso Frank Sinatra y abrió una botella de Moët. Pasamos el resto de la noche viendo la primera película que vimos juntos y jugando videojuegos. Fue el mejor.» —Riley, 20

17. “Un año, mi novia me sorprendió con un tour de cata de vinos súper romántico. Fue tan impactante porque ni siquiera pensé en que las bodegas estuvieran abiertas durante los meses más fríos, ¡pero muchas lo están! Nos divertimos mucho emborrachándonos y bebiendo un delicioso vino juntos, luego tomamos el tren a casa, vimos una película en nuestra computadora portátil y cenamos juntos. Y tengo que acostarme temprano, lo cual es, sinceramente, lo que más me gusta”. — Sara, 27

18. “Realmente no puedes equivocarte con el desayuno en la cama, que también resulta ser el mejor Día de San Valentín que he tenido. Mi esposo me hace panqueques con chispas de chocolate con chispas de chocolate adicionales tal como me gustan, y no me levanto hasta el mediodía. ¡Espero este día literalmente todo el año!” —tina, 30

19. “El mejor Día de San Valentín que he tenido fue el primero con mi novio. Sabíamos que se suponía que iba a nevar más tarde ese día, así que tuvimos que cambiar los planes que habíamos hecho previamente para ir a una cena extravagante en un restaurante elegante y, en su lugar, optamos por salir a almorzar y pasar el resto del día en casa. . Intercambiamos regalos después del almuerzo y pasamos la tarde simplemente estando juntos y disfrutando de nuestro tiempo sin interrupciones. Esa noche hicimos una cena deliciosa en casa y vimos muchas películas cursis del Día de San Valentín. Fue perfecto porque simplemente éramos nosotros pasando tiempo juntos y disfrutando del amor entre dos personas”. —Raquel, 21

20. “Comenzamos la noche cocinando juntos y fue increíble. Llegar a crear algo romántico juntos fue hermoso. Después de que terminamos de cenar, nos llevó al mismo lugar donde tuvimos nuestra primera cita, Hyde Park, y nos tomamos de la mano mientras caminábamos. Al final de la noche, me sorprendió reservando una habitación de hotel. Cuando llegamos allí, tenía mi tipo favorito de chocolates sobre la cama. Era tan simple pero tan perfecto. El mejor día de San Valentín de todos.” —Isabel, 20

21. “Mi novio de larga distancia estaba demasiado ocupado con su nuevo trabajo para visitarme regularmente, pero el día de San Valentín me envió un boleto de avión y me dijo que fuera a visitarlo. Incluso alquiló un hotel para que pudiéramos estar solos sin sus compañeros de cuarto. Cuando llegamos allí, había puesto rosas por toda la cama y había champán y batas mullidas. Terminamos deshaciéndonos de las reservas para cenar y quedándonos toda la noche con el servicio de habitaciones. Fue como una pelicula.» —amanda, 21

22. “Mi novia me sorprendió con un recorrido por el centro de nuestra ciudad. Es gracioso porque ambos hemos vivido aquí toda nuestra vida, pero llegamos a ver la ciudad desde una perspectiva turística y aprendimos cosas que nunca supimos. Era cursi, pero eso es lo que lo hizo tan jodidamente divertido”. —Rusia, 28

23. “Mi novio en ese momento había dejado el oso de peluche más cursi frente a mi dormitorio el día de San Valentín junto con una nota que decía: ‘Te recogeré para cenar a las 6. ¡Vístete abrigado!’ Terminamos cenando un sándwich de mantequilla de maní y mermelada súper romántico con una botella de vino en esta colina gigante que domina nuestro campus. ¡Probablemente fue la cita más dulce de todas! —Kelly, 20

24. “Mi novio de la preparatoria me pidió que fuera a su casa el fin de semana del Día de San Valentín para ayudarlo con la tarea de química, lo cual pensé que era muy extraño porque él estaba tomando clases de química y yo obviamente no, pero no dudé. pasar por. Fui a llamar a la puerta de su casa y había una nota que decía «entra». Entré en su casa y escuché mi canción de amor cursi favorita, y [there was] un enorme sendero de pétalos de rosa que conducía a su sala de estar, donde estaba sentado con todas mis cosas favoritas. Había velas y animales de peluche de Disney y era muy romántico. Aunque todavía no estemos juntos, definitivamente estará en mi top…