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7 comidas Keto que puedes pedir en Applebee’s

marzo 25, 2022
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Solo puedo hablar por mí mismo aquí, pero salir a comer es un maldito placer y, sinceramente, no es algo que puedas tener muy a menudo cuando estás a dieta.

La dieta cetogénica en particular es una de esas dietas que te permite divertirte exactamente en un restaurante cero, especialmente cuando se trata de esos lugares estándar tipo bar y parrilla (ejem, Applebee’s) que se especializan en las comidas de hamburguesas y papas fritas que son básicamente prohibido en ceto.

Pero estás de suerte: me encanta explorar el menú (y, bueno, también la información nutricional) antes de ir a un restaurante, así que revisé el sitio web de Applebee para encontrar el más cetogénico (también conocido como bajo en carbohidratos, alto en carbohidratos). -fat) opciones que puedes conseguir en el ‘Bee’s cuando vayas a cenar allí esta noche (porque sabes que querrás hacerlo después de leer esto).

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1. Ensalada César

Dondequiera que vaya, la ensalada César suele ser una apuesta segura (solo asegúrese de pedirla sin los picatostes). El aderezo cremoso, con ajo y queso es un jonrón en la dieta cetogénica. Y honestamente, ¿qué otra dieta realmente va a alentar ¿Vas a comprar la ensalada César en lugar de la huerta?

Por porción: 220 calorías, 18 g de grasa (3,5 g de grasa saturada), 360 mg de sodio, 11 g de carbohidratos, 2 g de azúcar, 2 g de fibra, 4 g de proteína.

2. Cuña de diosa verde

Aquí está la cosa: si bien, sí, la ensalada César siempre es una opción segura en la dieta cetogénica, si puede obtener algo de la variedad de diosa verde, como esta opción en Applebee’s, hágalo (esta no solo tiene aderezo de diosa verde, pero también está cubierto con nueces y queso azul).

Por porción: 540 calorías, 51 g de grasa (11 g de grasa saturada), 1140 mg de sodio, 12 g de carbohidratos, 7 g de azúcar, 3 g de fibra, 10 g de proteína.

3. Sopa de brócoli y queso

Seamos realistas: ¿hay algo mejor que la sopa de brócoli y queso? Combine esto con una ensalada César (nuevamente, mantenga los picatostes) y obtendrá una comida súper cetogénica.

Por porción: 280 calorías, 22 g de grasa (14 g de grasa saturada), 1340 mg de sodio, 12 g de carbohidratos, 5 g de azúcar, 2 g de fibra, 11 g de proteína.

4. Sopa de almejas de Nueva Inglaterra

Lo dije antes y lo diré nuevamente: la sopa es la comida cetogénica perfecta, especialmente si es cremosa. También tenga en cuenta: los mariscos en general son muy bajos en carbohidratos, por lo que si bien puede haber una papa o dos aquí, no puede superar ese conteo de carbohidratos de 12 gramos.

Por porción: 190 calorías, 13 g de grasa (8 g de grasa saturada), 770 mg de sodio, 12 g de carbohidratos, 1 g de azúcar, 1 g de fibra, 5 g de proteína.

5. Solomillo selecto USDA

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Ya sabes lo que tiene cero (¿o al menos muy pocos carbohidratos?): bistec. Es por eso que esta opción de solomillo es una excelente opción, solo asegúrese de no tener una guarnición de papas fritas o una papa al horno. En su lugar, opta por las verduras a la parrilla (nueve gramos de carbohidratos) o el brócoli al vapor (seis gramos de carbohidratos). Ah, y siéntase libre de enganchar el Shrimp N Parm Topper por cuatro gramos adicionales de carbohidratos.

Por porción: 280 calorías, 12 g de grasa (5 g de grasa saturada), 1010 mg de sodio, 1 g de carbohidratos, 0 g de azúcar, 1 g de fibra, 43 g de proteína.

6. Solomillo De Camarones Y Parmesano

Esta comida tiene camarones, queso y bistec. ¿Qué más podría desear una persona que hace dieta cetogénica en una comida de restaurante? (Lo sé, pasta… pero no puedes comer eso ahora, así que esto servirá).

Por porción: 560 calorías, 35 g de grasa (19 g de grasa saturada), 1900 mg de sodio, 5 g de carbohidratos, 2 g de azúcar, 2 g de fibra, 55 g de proteína.

7. Pechuga De Pollo A La Parrilla

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El pollo está a la altura del bistec en términos de compatibilidad cetogénica: no tiene carbohidratos cuando se prepara sin extras. Sea creativo y pida una pechuga de pollo para cubrir su ensalada César (o cuña de diosa verde) para convertir esa aplicación en una comida completa. Mejor aún, pídelo con una guarnición de judías verdes con ajo (11 gramos de carbohidratos) junto con una brocheta de camarones a la parrilla (un gramo de carbohidratos).

Por porción: 190 calorías, 4 g de grasa (1,5 g de grasa saturada), 1080 mg de sodio, 0 g de carbohidratos, 0 g de azúcar, 1 g de fibra, 38 g de proteína.

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