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9 ejercicios de hula hoop de 3 a 30 minutos de duración

marzo 26, 2022
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Tienes tu aro de hula hoop con peso y has despejado un espacio en la sala de estar, todo lo que queda por hacer es elegir el entrenamiento de hula hoop que funcione para ti, ¿verdad? ¡Derecha!

Ingresar WH con ropa de superhéroe porque estamos aquí para salvar el día y tu entrenamiento. Hemos rastreado el ‘Tube para encontrar los entrenamientos fantásticos que usted y su rutina de ejercicios necesitan. Desplácese para conocer lo que necesita saber sobre el aro, así como los beneficios de hacerlo en el registro.

¿Hacer el hula hoop es un buen ejercicio?

No solo aumenta el ritmo cardíaco, sino que también ayuda a mejorar la coordinación y liberar esas endorfinas que te hacen sentir bien. Si bien no necesariamente lo ayudará a desarrollar músculo, mayo ayudar a reducir el tamaño de su cintura y obtener una cintura más pequeña (el NHS recomienda que sea menos de 80 cm o 31,5 pulgadas), si ese es uno de sus objetivos de condición física saludable.
Un estudio de trece mujeres sugirió que seis semanas de hacer hula hooping regular con peso «estaba asociado con una reducción de la circunferencia de la cintura y la cadera junto con una redistribución de la masa corporal».
Fuera de la estética, el hula hooping regular también es una excelente manera de incorporar más movimiento en su rutina de ejercicios semanal. También es un excelente ejercicio cardiovascular en el hogar para mejorar su resistencia cardiovascular.

¿Cuánto tiempo debo hacer hula hoop cada día?

Este es un poco el escenario de la gallina y el huevo: el tiempo durante el que juegues dependerá de a) cuánto tiempo tengas yb) tus niveles de condición física. Afortunadamente, hemos compilado una lista de ejercicios de hula hoop adecuados tanto para principiantes muy verdes como para jugadores más experimentados. Elija la duración que crea que funciona para usted, le sugerimos que elija inicialmente una sesión más corta si es nuevo en el aro y trabaja hasta las clases de más de 30 minutos.

¿Listo para saltar? Eso pense. Desplácese por las mercancías.

9 mejores ejercicios de hula hoop de 3 a 30 minutos de duración

1

Rutina de hula hoop Cascada de 3 minutos

¿Quieres tocar ‘Everytime We Touch’ durante tu entrenamiento de hula hoop? Pruebe este ejercicio rápido de tres minutos para una explosión de cardio rápida.

2

Entrenamiento de hula hoop con explosión de energía de 5 minutos

Si necesita hacer algo rápido en su hora de almuerzo o a primera hora de la mañana, este ejercicio es una excelente solución. Solo cinco minutos de duración, sigue a la instructora Denna Love y sé feliz.

3

Rutina de abdominales con hula hoop de 7 minutos

Otro ejercicio corto, este ejercicio de hula hoop de siete minutos se enfoca en tu núcleo. Desarrolla fuerza y ​​esculpe músculo magro en menos de diez minutos desde tu sala de estar o dormitorio.

4

Entrenamiento de hula hoop de 10 minutos para fortalecer el núcleo

Para hacer que este entrenamiento de hula hoop de diez minutos sea más difícil, vuelva al principio cuando termine y vuelva a empezar. La entrenadora Almira dice que ayudará a reducir la cintura y también a desarrollar un núcleo fuerte. Me encanta eso.

5

Entrenamiento de hula hoop de 15 minutos

La instructora Rachel dice que este ejercicio se realiza mejor con un aro de hula hula pesado para maximizar la cantidad de trabajo que necesita realizar. Agregar resistencia adicional alrededor de la cintura obligará al resto de su cuerpo a trabajar más duro contra la resistencia adicional.

6

Entrenamiento de hula hoop de 15 minutos para brazos y abdominales

Tonifica tus brazos y abdominales en una rápida sesión de ejercicios de hula hoop de quince minutos. Adecuada para principiantes, esta rutina presenta ejercicios accesibles que se enfocan en la parte superior del cuerpo y el núcleo.

7

Entrenamiento de hula hoop para principiantes de 20 minutos

Una sesión un poco más larga para principiantes, harás hula hoop durante veinte minutos, comenzando lentamente y acelerando a medida que adquieres confianza. Los ejercicios están diseñados para trabajar los oblicuos, los músculos que recorren los costados de los abdominales. Reír mañana podría ser una tarea difícil…

8

Entrenamiento de hula hoop de 30 minutos

¿Cómo te sientes ahora? Bueno, confíe en nosotros cuando decimos que es la mitad de bueno de lo que se sentirá después de 30 minutos de hula-hooping animado con la instructora Scarlett. Esculpe tus brazos, abdominales y piernas con este entrenamiento de cuerpo completo.

9

Entrenamiento de hula hoop de 30 minutos para principiantes

¿Eres un hula-hooper principiante pero aún quieres quemar todo el cuerpo? Continúe con este entrenamiento para aumentar la resistencia, la confianza y sentirse cómodo con algunos ejercicios basados ​​en el baile.

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