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Andar en bicicleta para bajar de peso

marzo 25, 2022
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Súbete a una bicicleta y siente el viento en tu cabello (¡ejem, con casco de bicicleta!): Andar en bicicleta al aire libre puede hacerte sentir libre, y bastante sudoroso y bien. Y si bien el simple hecho de hacer actividad física tiene tantos beneficios que disfruta, si está eligiendo perder peso, probablemente quiera saber: ¿Es bueno andar en bicicleta para perder peso?

¿Respuesta corta? Si. Absolutamente. Totalmente. Hazlo. Andar en bicicleta al aire libre puede ser una parte importante de su proceso de pérdida de peso. Ya sea que esté recorriendo los senderos para bicicletas locales, paseando por el vecindario con amigos o recorriendo su ciudad para cumplir con sus tareas pendientes, sabe que está entrando en un buen día para bombear el corazón, fortalecer los músculos y acelerar el metabolismo. , y entrenamiento desestresante que apoya un peso saludable. Entremos en ello.

Entonces, ¿andar en bicicleta es un buen ejercicio?

Andar en bicicleta es una actividad aeróbica y, dependiendo de qué tan rápido pedalee, puede considerarse un ejercicio de intensidad moderada o vigorosa. Por ejemplo, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), andar en bicicleta a menos de 10 millas por hora (mph) en un terreno llano es de «intensidad moderada», lo que aumentará su frecuencia respiratoria pero le permitirá conversar con un amigo. si van en bicicleta juntos. Ande en bicicleta a 10 mph o más rápido en una ruta con colinas (con una respiración más dificultosa) y estará entrando en un territorio de intensidad vigorosa.

Sin embargo, lo que es realmente genial es lo accesible que es andar en bicicleta para muchas personas. “Andar en bicicleta es un ejercicio cardiovascular de bajo impacto que incluye todos los niveles de condición física”, dice Sara Fruendt, entrenadora personal certificada y especialista certificada en educación y cuidado de la diabetes (CDCES) en Sweat Fitness Studios en Chicago. “Andar en bicicleta también es más fácil para las articulaciones y excelente para los atletas que se recuperan de lesiones”, agrega.

¿Cuál es la diferencia entre andar en bicicleta de interior y andar en bicicleta al aire libre?

Los paseos en bicicleta en interiores lo son todo en este momento, pero vale la pena bajarse de su bicicleta estacionaria y salir a dar un paseo también.

Si andas en bicicleta al aire libre, tu cuerpo debe hacer ajustes durante cada paseo en bicicleta, lo que recluta tu núcleo para la estabilidad en el sillín, dice Fruendt. “El ciclismo de interior le permite ver sus marcadores, como millas, tiempo y resistencia, pero requiere que cambie estas configuraciones de forma independiente en comparación con el exterior, donde conduce con el terreno natural y está expuesto a diferentes inclinaciones”, dice ella. “Ambos aumentan la capacidad cardiovascular, el tono muscular y la fuerza, pero el ciclismo al aire libre se enfoca más en su núcleo ya que se enfrenta a diferentes terrenos en comparación con el interior, que se enfoca más en la parte inferior del cuerpo”.

Otra clave: hay muchas maneras de andar en bicicleta al aire libre. Puede salir a dar un paseo en su carril bici local. Y andar en bicicleta al aire libre también es ideal para «viajes activos». Eso podría ser viajar al trabajo, si vive lo suficientemente cerca y tiene un camino seguro para andar en bicicleta, pero también puede significar hacer mandados localmente en su bicicleta o andar en bicicleta para reunirse con un amigo para almorzar o almorzar. Las investigaciones muestran que ir en bicicleta al trabajo está asociado con un menor aumento de peso con el tiempo, así como con una pérdida de peso y un IMC más bajo. Sin embargo, en última instancia, toda su actividad durante el día suma.

¿Cuántas calorías quemas andando en bicicleta al aire libre?

Calcular cuántas calorías quema andar en bicicleta depende de una variedad de factores que incluyen la distancia y el tiempo recorrido, la intensidad, la velocidad y el peso del ciclista, solo por nombrar algunos. Fruendt dice: «En promedio, un ritmo moderado al aire libre para un adulto promedio durante 30 minutos quemaría alrededor de 300 calorías».

Específicamente, según la Escuela de Medicina de Harvard, una persona de 155 libras que anda en bicicleta durante 30 minutos a una velocidad de 12 a 13,9 mph quema 288 calorías. pesa 125? Quemarás unas 240 calorías. pesar mas? Quemarás alrededor de 336 calorías. (¿Aumenta la velocidad? Tu quema de calorías será mayor).

El CDC recomienda que los adultos apunten a por lo menos 150 minutos de cardio de intensidad moderada por semana. Dado que andar en bicicleta se considera ejercicio aeróbico (también conocido como cardio), eso significa que si está buscando comenzar a andar en bicicleta para perder peso, considere dividir y conquistar esos 150 minutos en múltiples sesiones de andar en bicicleta cada semana.

Entonces, ¿ir en bicicleta al aire libre es bueno para perder peso?

Andar en bicicleta al aire libre proporciona esa combinación perfecta de cardio y fuerza. “Andar en bicicleta al aire libre es beneficioso para perder peso. Puedes hacer cardio mientras construyes músculo. Más masa muscular significa una mayor tasa metabólica en reposo, lo que se traduce en más calorías quemadas a lo largo del día”, dice Jessica Dennis, entrenadora personal certificada en Chicago (también en Sweat Fitness Studios).

Investigación de población publicada en Datos sobre la obesidad en 2018 encontró que, para las mujeres, andar en bicicleta más de 1.5 horas por semana se asoció con un peso de tres libras menos, tener aproximadamente un 2 por ciento menos de grasa corporal y tener una circunferencia de cintura casi una pulgada más pequeña en comparación con aquellas que andaban en bicicleta menos de 1.5 horas por semana .

Dicho esto, lo que es crítico para perder peso es tener un déficit de calorías, agrega Fruendt. Por lo tanto, es probable que también deba hacer cambios en su dieta para ver resultados. “Las calorías adicionales quemadas al andar en bicicleta contribuyen a la pérdida de peso”, dice ella.

¿Hay otros beneficios de andar en bicicleta?

Una de las principales ventajas del ejercicio en general es que la actividad física regular puede ayudarlo a dormir mejor y a controlar el estrés (especialmente si encuentra que el tiempo al aire libre recorriendo las calles es reparador). Dormir bien ayuda a regular las hormonas del hambre, mientras que el uso de estrategias para reducir el estrés puede ayudar a evitar que recurras a la comida cada vez que te sientas abrumado.

“El aire fresco y un cambio de escenario son buenos para la salud mental”, dice Fruendt. “Andar en bicicleta puede]disminuir los niveles de estrés al aumentar las endorfinas y andar en bicicleta al aire libre proporciona una dosis diaria de vitamina D”, agrega. Ve a buscarte un poco.

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