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Cómo comer vegano en Taco Bell

marzo 25, 2022
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tacos veganos sobre fondo amarillo colorido

Cristina Giordano

Pregunta seria: ¿Hay algo que dé más en el clavo que un burrito de frijoles? (¡No puedo ser el único, aquí!) Sin embargo, si eres vegano, siempre es dudoso si tu delicia envuelta en tortilla está realmente libre de alimentos de origen animal.

Bueno, no necesita preocuparse por encontrar comida vegana en Taco Bell, que puede ser una de las cadenas de comida rápida más veganas. En Bell, puede personalizar fácilmente su pedido para que se adapte a su estilo de vida exclusivo de plantas. Incluso tienen una función «Hazlo sin carne» en su sitio web y aplicación, así como una opción de «estilo fresco», que reemplaza automáticamente los ingredientes lácteos con pico de gallo.

Para mejorar aún más las cosas, Taco Bell ofrece una serie de ingredientes que están certificados por la AVA (Asociación Vegetariana Americana), incluyendo:

  • Proteína: frijoles negros, frijoles refritos
  • Coberturas: salsa de desayuno suave, cilantro, salsa asada al fuego, jalapeños, lechuga iceberg, lechuga romana, cebolla, pico de gallo, guacamole, tomates
  • Lados: nachos exprés, arroz sazonado
  • Salsas: salsa de borde, salsa de borde de diablo, salsa de borde de fuego, salsa de borde picante, salsa de chile verde, salsa de tomatillo verde, salsa roja
  • Otros ingredientes: tortilla de harina, pan plano Gordita, concha de taco, concha de tostada

    Muchos de estos ingredientes también tienen un gran impacto nutricional. Los frijoles proporcionan proteínas y fibra, y tienen un alto contenido de varios nutrientes esenciales, dice la nutricionista vegana Nicole Stevens, RD, propietaria de Lettuce Veg Out.

    Cambiar los ingredientes lácteos por pico de gallo o salsa también es una gran idea desde el punto de vista de la nutrición. “Si el pico de gallo reemplaza los productos lácteos en un taco, la comida final (suponiendo que no haya otras diferencias) sería más baja en grasas saturadas y calorías”, explica Stevens.

    Para asegurarse de que su comida vegana de Taco Bell lo mantenga satisfecho, Stevens recomienda incluir una combinación de proteína, fibra y grasa. Los frijoles lo tienen cubierto en los dos primeros, y agregar guacamole a cualquier comida agrega grasas no saturadas saludables.

    Sin embargo, una cosa importante a tener en cuenta: Taco Bell señala en su sitio web que no pueden garantizar que no se produzca una contaminación cruzada de sus ingredientes veganos con carne o productos lácteos. Bastante estándar para la mayoría de los restaurantes y lugares de comida rápida, pero tal vez un factor decisivo para algunos comedores de verduras estrictos.

    Sin embargo, si eso es NBD para ti, ve y come estos elementos veganos del menú de Taco Bell la próxima vez que tengas un antojo de comida mexicana.

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1

Crunchwrap Supremo

Sí, puedes disfrutar totalmente de un Crunchwrap Supreme como vegano: solo agrega frijoles negros y elimina la carne, la crema agria y el queso. (Hacer esto reduce la cantidad de calorías y la cantidad de grasas saturadas en su comida, dice Stevens).

Y no te preocupes por perderte la proteína. Los frijoles proporcionan mucho, dice Stevens.

Por porción: 460 calorías, 12 g de grasa (3 g saturada), 74 g de carbohidratos, 5 g de azúcar, 900 mg de sodio, 9 g de fibra, 13 g de proteína

2

Burrito de Frijoles

Los frijoles refritos de Taco Bell son totalmente aptos para veganos, así que adelante y opta por ese burrito satisfactorio. Simplemente omita el queso y cárguelo con los complementos vegetarianos que desee, como salsa, lechuga y más. “Agregar vegetales adicionales aumenta la ingesta general de nutrientes y aumenta el contenido de fibra”, dice Stevens.

Por porción: 350 calorías, 9 g de grasa (2,5 g saturada), 56 g de carbohidratos, 4 g de azúcar, 1010 mg de sodio, 9 g de fibra, 13 g de proteína

3

Burrito vegetariano

Para una opción de burrito más sustancial, elija el Power Burrito, que incluye frijoles negros, pico, lechuga y guacamole. Solo asegúrate de eliminar el pollo, el queso, la crema agria y la salsa ranchera de aguacate para que sea vegano.

Tampoco te preocupes por que le falte sabor. “El pico de gallo, que está hecho con tomates, cebolla, jugo de lima y cilantro, es fresco y sabroso”, dice Stevens. “¡Es un sabroso aderezo vegano para tacos y burritos!”

Por porción: 320 calorías, 10 g de grasa (2,5 g saturada), 49 g de carbohidratos, 3 g de azúcar, 790 mg de sodio, 9 g de fibra, 10 g de proteína

4

Tazón vegetariano

Si quieres reducir los carbohidratos y deshacerte de la tortilla, elige un tazón de burrito.

Para hacer vegano el power bowl vegetariano de Taco Bell, omita el queso, la crema agria y la salsa ranchera de aguacate. ¿Te preocupa que el cuenco no te llene? Obtendrá mucha fibra de las verduras, pero puede agregar más proteína con una cucharada extra de frijoles y más grasa con una cucharada extra de guacamole, dice Stevens.

Por porción: 370 calorías, 10 g de grasa (1 g saturada), 62 g de carbohidratos, 1 g de azúcar, 820 mg de sodio, 13 g de fibra, 10 g de proteína

5

Tacos crujientes o suaves

Buenas noticias, fanáticos de los tacos: pueden tomar un taco crujiente o su contraparte de cáscara blanda sin carne ni lácteos. Simplemente pida un taco de frijoles negros, con todos los ingredientes que desee, como lechuga, cebolla, pico de gallo y guacamole. Ese golpe probado y verdadero de proteína y fibra de los frijoles te ayudará a sentirte lleno y a permanecer satisfecho por más tiempo, dice Stevens.

por taco: 160 calorías, 4,5 g de grasa (0,5 g saturada), 24 g de carbohidratos, 1 g de azúcar, 240 mg de sodio, 7 g de fibra, 5 g de proteína

6

Burrito vegetariano supremo

Está bien, claro, es un poco menos «supremo» cuando quitas la carne, la crema agria y el queso. Pero este burrito de frijoles y vegetales seguramente te satisfará, especialmente si le agregas una salsa vegana y un poco de cebolla picada, dice Stevens. .

Por porción: 390 calorías, 14 g de grasa (6 g saturada), 51 g de carbohidratos, 4 g de azúcar, 1110 mg de sodio, 9 g de fibra, 16 g de proteína

7

Chalupa de frijol negro

«Vegano» no es necesariamente sinónimo de «saludable», pero si tienes antojo de algo frito, elige la chalupa de frijoles negros.

Tendrás que quitar la crema agria y el queso para que sea vegano, pero ten por seguro que la cáscara frita rellena de frijoles, lechuga y tomates seguirá estando sabrosa. Mejora el sabor con pico de gallo y un poco de salsa Diablo Border, que agregan nutrientes y sabor, dice Stevens.

Bonificación: esta chalupa tiene menos sodio que la mayoría de los demás elementos del menú, una ventaja para cualquier persona con una dieta restringida en sodio.

Por porción: 330 calorías, 15 g de grasa (3 g saturada), 39 g de carbohidratos, 3 g de azúcar, 430 mg de sodio, 5 g de fibra, 10 g de proteína

8

Frijoles negros y arroz

Esta guarnición clásica de Taco Bell es absolutamente vegana, así que disfruta todo lo que tu corazón desee. Debido a que es relativamente bajo en grasas y calorías, sigue el consejo de Stevens y agrega guacamole para que sea más sustancioso.

Por porción: 190 calorías, 4 g de grasa (0 g saturada), 35 g de carbohidratos, 0 g de azúcar, 390 mg de sodio, 6 g de fibra, 5 g de proteína

9

papas fritas y guacamole

Las papas fritas y el guacamole siempre son una buena idea, ¿verdad? Y la buena noticia es que el guacamole de Taco Bell es apto para veganos. Dale un poco más a tu salsa saludable llena de grasa atracción sexual revolviendo algunos frijoles negros, sugiere Stevens.

Por porción: 230 calorías, 14 g de grasa (1,5 g saturada), 23 g de carbohidratos, 0 g de azúcar, 310 mg de sodio, 4 g de fibra, 3 g de proteína

10

papas fritas

Puede que no equipares los hash browns con la cocina Tex Mex, pero no me quejo de que ahora estén disponibles en Taco Bell.

Si bien una comida de solo croquetas de patata carece de diversidad nutricional (y, eh, sabor), son excelentes junto con un plato de verduras. Mojarlos en salsa o pico de gallo también mejorará su nutrición. “Los tomates son ricos en vitamina A y vitamina C, así como potasio, fibra y un antioxidante llamado licopeno”, dice Stevens.

Por porción: 160 calorías, 10 g de grasa (1 g saturada), 13 g de carbohidratos, 0 g de azúcar, 270 mg de sodio, 2 g de fibra, 1 g de proteína

11

Giros de canela

No se preocupe, ¡también hay una opción de postre vegano en Taco Bell! Elija los giros de canela tipo churro para un final dulce y sabroso para su comida.

Por supuesto, los giros de canela no cuentan como una comida completa, por lo que Stevens recomienda disfrutarlos después de su plato principal repleto de frijoles y vegetales.

Por porción: 170 calorías, 6 g de grasa (0 g saturada), 27 g de carbohidratos, 13 g de azúcar, 210 mg de sodio, 0 g de fibra, 1 g de proteína

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