Saltar al contenido

Cómo hacer una flexión de diamante

marzo 26, 2022
hdm029919whorangeset 2677 1552590441

Los diamantes son los mejores amigos de una chica, especialmente cuando se trata de esculpir brazos asesinos. “Debido a la posición de los brazos en una flexión de diamante, es mucho más difícil para los tríceps en comparación con las flexiones regulares”, dice Pete McCall, CSCS, un fisiólogo del ejercicio con sede en San Diego.

Cómo hacer una flexión de diamante (triángulo)

Cómo: Adopta una posición de tabla alta, con las manos en el suelo debajo del pecho y los pies alineados con las caderas. Junta los dedos pulgar e índice casi directamente debajo del pecho para formar una forma de diamante o triángulo. Aprieta los muslos y los glúteos para lograr estabilidad. Baje el pecho hacia el suelo, asegurándose de que los codos apunten hacia los pies. Baje hasta que esté a unas seis pulgadas del suelo, luego empuje el piso lejos de usted para volver a la parte superior.

Repeticiones/series para mejores resultados: Haga tantas repeticiones como sea posible para un conjunto, dice McCall, arrodillándose si es necesario. Comience con dos series con 60 a 90 segundos de descanso entre ellas.

Beneficios de una flexión de diamante

Las flexiones de diamante son principalmente para fortalecer los tríceps, y son más difíciles que otros movimientos de tríceps y flexiones regulares.

Su base es menos estable cuando sus manos están en una posición estrecha de diamante, lo que obliga a sus tríceps a hacer la mayor parte del trabajo, en lugar de los músculos del pecho, dice McCall. (La flexión de diamante o triángulo también trabaja los deltoides, los trapecios y la mayoría de los músculos de los hombros, al igual que la variedad OG).

Y en comparación con otros ejercicios de tríceps, las flexiones de diamante son unas de las más difíciles, porque estás usando tu peso corporal y no tienes las ventajas mecánicas creadas por las máquinas de entrenamiento de fuerza regulares, explica McCall. Bonificación: es tan simple que puede hacerlo en cualquier lugar, sin ningún equipo.

Haga que las flexiones de diamante sean parte de su entrenamiento

Trate de incorporar flexiones de diamante en su entrenamiento de fuerza regular dos o tres veces por semana. “Para aumentar la fuerza y ​​la definición, incorpórelas hacia el comienzo del entrenamiento cuando sus músculos se sientan más fuertes”, dice McCall.

Dado que estos son movimientos de empuje, una opción es combinarlos con un movimiento de tracción (cualquier tipo de fila o dominadas) para usar los músculos de ambos lados de los hombros y los brazos, dice McCall. Otra opción: Desarrolla realmente tus músculos siguiendo este quemador triple con otro, como extensión de tríceps por encima de la cabeza. “Esa es una gran manera de promover el crecimiento muscular o la definición”, dice.

Una vez que puedas producir tres series con un alto número de repeticiones, hazlo más difícil elevando los pies para hacer una flexión de diamante ligeramente inclinada, sugiere McCall. ¡Ahora, ve y deja que esos tríceps brillen!

Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io