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¿Cuánta cafeína hay en una taza de café?

marzo 26, 2022
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Ya sea que beba Starbucks o prepare café en casa, podemos ayudarlo a obtener más por su dinero.

weedezign/Shutterstock

Amantes del café, tenemos malas noticias: No hay dos tazas de Joe completamente iguales. Y mientras estás aquí gastando mucho dinero en tu café matutino diario, es solo uno de los problemas que todos los amantes del café entienden, ¿no quieres maximizar sus poderes de cafeína que aumentan y brillan? Resulta que los miligramos de cafeína por onza líquida de café varían. ¿Cuánta cafeína hay en una taza de café, de todos modos? Java es solo una de las mejores fuentes de cafeína.

¿Cuánta cafeína en una taza de café?

La cantidad de cafeína en una taza de café depende de algunos factores, incluido el tamaño de la molienda, la temperatura del agua, el tiempo y el estilo de preparación, según Megan Meyer, PhD, directora de comunicación científica de la Fundación del Consejo Internacional de Información Alimentaria. Lo mismo ocurre con el tipo de granos de café y la técnica de tostado, agrega Malina Malkani, MS, RD, CDN, portavoz de medios de la Academia de Nutrición y Dietética. Los tuestes “rubios” más claros contienen más cafeína que los tuestes más oscuros, pero los tuestes más oscuros tienen un sabor más fuerte. Dado que hay tantas cosas que afectan la cantidad de cafeína que tiene el café, los números a continuación son una estimación promedio, según Meyer y Malkani.

Esta es la cantidad de cafeína que hay en una taza de café:

  • Café preparado: 70-200 mg (95 mg en promedio)
  • Café descafeinado: 2-4 mg (3 mg de media)
  • Expreso: 47-75 mg (63 mg en promedio)
  • Instantáneo: 65-80mg
  • Café con leche de un solo trago: 47-75 mg
  • Taza Keurig: 75-150 mg
  • Prensa francesa: 80-135 mg
  • Café de goteo: 165 mg
  • Verter: 175 mg
  • Cerveza fría: 155 mg

gráfico de cafeína

SYDNEY WATSON/SABOR DEL HOGAR

¿Cuánta cafeína hay en el café de cadenas?

starbucks

Para las personas que prefieren comprar su café, la cantidad de cafeína por marca también varía debido a diferentes factores. Algunas marcas ofrecen mucha más cafeína que el café casero común y corriente, como Starbucks. ¿Cuánta cafeína en una taza de café de Starbucks? Una taza de café preparada de la marca tiene 155 mg de cafeína en una taza pequeña de ocho onzas; 235 mg en una taza alta de 12 onzas; 310 mg en una taza grande de 16 onzas; y 410 mg en una taza venti de 20 onzas.

mcdonald’s

El café de McDonald’s puede ser una alternativa barata para llevar, pero ¿cuánta cafeína hay realmente en su café? Según los informes, la marca no estandariza la cantidad de cafeína en su café. Las estimaciones de cafeína en una taza de café preparado de Golden Arches son 109 mg en una taza pequeña de 12 onzas; 145 mg en una taza mediana de 16 onzas; y 180 mg en una taza grande de 21 a 24 onzas. El café es una parte importante del menú de McDonald’s, que cambió mucho a lo largo de los años.

clavando

Por supuesto, no puedes dejar de lado a Dunkin’ en una comparación de café o cafeína. La cadena tiene 150 mg de cafeína en una taza pequeña de diez onzas; 210 mg en una taza mediana de 16 onzas; 300 mg en una taza grande de 20 onzas; y 359 mg en una taza extra grande de 24 onzas. Pero para obtener un poco de energía y cafeína, ve a tomar un café de Deathwish. Este autoproclamado cervecero del café más fuerte del mundo no es mentira; solo una taza contiene la friolera de 54,2 mg por onza de cafeína. Pero no se preocupe, el sitio web nos asegura que una taza no lo matará literalmente. De hecho, resulta que puedes beber mucho más café de lo que pensabas originalmente y, de hecho, también vivir más tiempo.

¿Cuánta cafeína es segura por día?

No importa si prefiere preparar café en casa o comprarlo en Starbucks, Dunkin’, McDonald’s u otra marca de cadena de café: tener demasiada cafeína tiene algunos efectos secundarios. Aunque el café tiene un alto contenido de antioxidantes que promueven la buena salud, demasiada cafeína podría perturbar el sueño, aumentar la ansiedad o causar palpitaciones cardíacas, según Malkani. La sensibilidad a la cafeína varía, pero el consumo moderado de cafeína está en el rango de 300 a 400 miligramos por día, o alrededor de tres a cuatro tazas de ocho onzas de café hecho en casa por día, según Meyer. La FDA ha citado que 400 miligramos al día se consideran seguros y «generalmente no se asocian con efectos negativos peligrosos». Sin embargo, la cafeína tiene un impacto, y estas 7 cosas le suceden a tu cuerpo cuando tomas café todos los días. Y si accidentalmente derrama su taza de Joe, aquí hay una guía sobre cómo quitar las manchas de café.