Saltar al contenido

Elíptica o caminadora: ¿qué máquina de cardio es mejor para usted?

marzo 27, 2022
wh index 2000x1000 machines 1602104081

En estos días, los fanáticos del fitness tienen muchas formas de sudar. Pero, incluso con todo el equipo nuevo disponible, dos máquinas cardiovasculares clásicas todavía tienen agua: tus buenos amigos, la caminadora y la elíptica.

En un concurso de popularidad de PE, estos dos OG estarían codo con codo. Mientras que los corredores de interior viven y respiran con su pisada favorita, otros practicantes de cardio pueden preferir un paseo tranquilo en la elíptica. Quiero decir, es hay una mejor manera de atracones Anatomía de Grey? Respuesta: ¡no!

Aquí está la cosa: aunque ambos equipos tienen mucho en común, no son exactamente iguales. «Las cintas de correr y las elípticas son máquinas cardiovasculares que pueden ayudarlo a quemar calorías, mejorar la salud del corazón y disminuir los riesgos de enfermedades crónicas», dice el entrenador. bretaña vatios, CPT. Sin embargo, la diferencia más significativa, dice, es que una (ejem, la caminadora) fortalecerá tus huesos con más opciones de ritmo e intervalos, mientras que la otra (la elíptica) es de menor impacto y más fácil para las articulaciones.

Entonces, si bien ambas máquinas prometen ofrecer beneficios cardiovasculares, y la mayoría de los gimnasios dedican el mismo espacio a ambas, difieren en algunas otras formas clave. ¿Cuál es el adecuado para ti, entonces? Me alegro de que hayas preguntado. Aquí, los entrenadores ponen fin a todo el debate entre la elíptica y la cinta de correr y analizan qué máquina de cardio elegir y cuándo.

Este contenido se importa de {embed-name}. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

Los pros de la cinta de correr

Lo primero es lo primero: no es necesario que se identifique como un «corredor» para obtener los importantes beneficios de la caminadora.

La principal ventaja de la banda de rodadura es la capacidad de cambiar los niveles de inclinación y la velocidad, por lo que puede crear un entrenamiento de velocidad o progresar hacia sus objetivos de ritmo constante, dice Watts.

La caminadora quema de 566 a 839 calorías por hora (basado en una mujer de 125 a 185 libras).

Otro profesional: debido a que correr es de alto impacto (uno de sus muchos beneficios), los ejercicios en la caminadora estimulan tus músculos y huesos para que se fortalezcan con el tiempo porque ambos están estresados ​​por tener que soportar tu peso en cada paso, explica Watts. Pero eso es algo bueno, tanto para mejorar su estado físico como para mantener su capacidad de moverse bien a largo plazo.

Los contras de la cinta de correr

Si bien el impacto de la banda de rodadura puede ser uno de sus mayores beneficios, también puede ser uno de sus mayores inconvenientes. El patrón de movimiento repetitivo de la carrera combinado con el aumento del impacto significa que existe un riesgo de lesiones en la rodilla, el tobillo y la cadera, en comparación con la elíptica, según kat ellisCPT.

Otra desventaja de la caminadora: no es *totalmente* lo mismo que correr al aire libre. “En una caminadora, estás rebotando hacia arriba y hacia abajo en una banda automática en lugar de impulsarte hacia adelante de manera horizontal”, explica Watts. Esto significa que no es un cierto reemplazo para correr afuera.

1552679080 41y0QKQtzJL

Amazonas

Asalto Fitness AirRunner

Aptitud de asalto
amazon.com

$3,549.99

Dicho esto, correr en una cinta de correr no motorizada imita mejor la sensación de impulsarse desde el suelo, por lo que puede acercarse a esa experiencia de entrenamiento al aire libre si se sube a una de esas. Watts ama el Cinta de correr curva Assault Fitness AirRunner, En particular. “Esta máquina imita la mecánica de correr al aire libre porque tus pies tienen que arrastrar el cinturón hacia atrás mientras te impulsas hacia adelante”, dice ella.

Los pros de la elíptica

La mayor ventaja de la elíptica es que es un ejercicio cardiovascular de bajo impacto. Dado que hay menos tensión en las articulaciones, la elíptica tiene un menor riesgo de lesiones en los tobillos, las rodillas o las caderas que correr, explica Watts. Esto no hace automáticamente que la máquina elíptica sea más segura que una caminadora, pero lo hace menor riesgo de tensión.

La elíptica quema de 322 a 478 calorías por hora (basado en una mujer de 125 a 185 libras).

Además, a diferencia de la cinta de correr, la máquina elíptica te da la opción de manipular la resistencia, que puedes usar a tu favor cuando quieras subir la apuesta y poner un poco más de potencia detrás de tu movimiento.

Los contras de la elíptica

Una gran desventaja de esta máquina de cardio de bajo impacto: hace gran parte del trabajo por ti, lo que significa que finalmente quemas menos calorías. “La elíptica está diseñada para permitir que gran parte de la fuerza que mueve los pedales provenga del impulso”, dice Watts.

Otro inconveniente de este extra atracción sexual de la elíptica es que desarrollará menos fuerza muscular y ósea que al correr, lo que implica una mayor resistencia del peso corporal. “Dado que sus pies están anclados a la elíptica, seguirá moviéndose con usted independientemente de si realmente decide ponerse a trabajar”, ​​dice K. Aleisha GrilletesCSCS.

¿Otro problema? Sostenerse de las manijas elimina la rotación central que obtendría si sus brazos se balancearan naturalmente a los costados, dice Fetters. Traducción: la elíptica no ejercita los abdominales tanto como correr en una caminadora. Además, el uso de las manijas distribuye parte de su peso a los pasamanos, lo que significa menos ejercicio para las piernas. Womp Womp

Sin embargo, puedes evitar algo de esto aprendiendo a dejarlo ir. “Si solo usa los pedales, su cuerpo tiene que trabajar más para estabilizar su núcleo y mantener el equilibrio, aumentando la cantidad de calorías que quema”, explica Watts.

Entonces, ¿es mejor la cinta de correr o la elíptica?

¿La respuesta corta? Todo se reduce a la preferencia personal, la intensidad deseada y el nivel de habilidad. Básicamente, lo que funcione mejor para tu cuerpo.

La caminadora lo hacesin embargo, tener la ventaja sobre la elíptica cuando se trata de quema de calorías y fuerza ósea, dice Ellis, ya que es de alto impacto, mientras que la elíptica es de bajo impacto. El nivel de intensidad de los entrenamientos en cualquiera de las máquinas de cardio puede ser alto o bajo, dependiendo de lo duro que vayas.

Entonces, ¿cuándo debería optar por la elíptica frente a la cinta de correr?

Si no está seguro de qué máquina de cardio usar, deje que sus objetivos y su cuerpo guíen su decisión.

Por ejemplo, si está superando una lesión o tiene un alto riesgo de perder energía porque es nuevo en el ejercicio o no ha hecho ejercicio por un tiempo, comience con la elíptica, dice Watts. Sin embargo, si desea desarrollar huesos y músculos más fuertes y sentirse saludable como un caballo, opte por la caminadora.

    En última instancia, en el momento y la intensidad adecuados, tanto la máquina para correr como la máquina elíptica encajan en cualquier rutina de ejercicios completa.

    La línea de fondo: El debate entre la elíptica y la cinta de correr se remonta a las propias máquinas de cardio. Mientras que la banda de rodadura de alto impacto es mejor para quemar calorías y fortalecer los huesos, la elíptica es un maestro de la prevención de lesiones y cardio de bajo impacto.

    Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io