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«Estoy en el perfil de Sanford Diet: así es como es»

marzo 27, 2022
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Años: 27
Trabajo: Enfermero
Ubicación: Davenport, Iowa
Peso actual: 153 libras
Peso ideal: 125 libras
Altura: 5’4″
Duración de la dieta: Un año
Peso perdido hasta ahora: 10 libras

Después de ganar aproximadamente 45 libras en la universidad, me uní a un nuevo gimnasio llamado Kosama para un programa de ocho semanas. No podía creer lo lejos que me había dejado ir. En las primeras ocho semanas, perdí ocho libras y estaba muy orgulloso de mí mismo. Decidí inscribirme por otras ocho semanas.

Cuando me gradué con mi título de enfermería, unos tres años después, había bajado a 128 libras. Fue entonces cuando empecé a trabajar de noche. Pero cuando me cansé de eso unos dos años después, tomé un trabajo en el consultorio de un médico. Empecé a comer por aburrimiento y reduje mis entrenamientos a dos o tres veces por semana. (También conseguí un nuevo novio). En los dos años que trabajé en la oficina, gané 20 libras.

Ahora tengo un nuevo trabajo en un hospital donde me mudo constantemente, y este verano soy dama de honor en tres bodas. Sé que estoy listo para un cambio. Hace unos meses, escuché acerca de este programa de pérdida de peso rico en proteínas y bajo en carbohidratos llamado Profile by Sanford. Es un programa de tres fases. El enfoque de la primera fase es poner su cuerpo en cetosis mediante la eliminación de carbohidratos y azúcar, que es la fase en la que estoy ahora. El segundo es agregar algunos de los alimentos nuevamente a su dieta mientras mantiene el peso perdido, y el tercero es agregar todos los alimentos nuevamente y mantener su pérdida de peso. Ahora mismo me reúno con un entrenador del programa una vez a la semana hasta que llego a mi peso ideal.

Establecí mi meta de peso en 125 libras porque pesaba 128 libras hace apenas dos años. He estado en el programa siete semanas y he bajado 10 libras.

martes

Batido de proteinas

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8:15 a.m. Configuré mi alarma a las 8:15 para llegar a una clase de ejercicios a las 9. Me peso y peso hasta 145.6 libras. Tenía 144,2 el sábado, así que esto es realmente deprimente. Me tomo mi batido de proteínas (de Profile) y me voy al gimnasio. La clase de hoy se llama K Rock. Son intervalos de cinco minutos de pesas rusas, movimientos de peso corporal y cardio. ¡Mi reloj inteligente dice que quemé 500 calorías!

10:00 a.m Llego a casa y tomo otro batido de proteínas y decido poner un asado en la olla de barro para la carne italiana para la cena.

11:45 Me doy cuenta de que tengo hambre, así que preparo una ensalada con lechuga, un poco de apio, queso rallado y dos cucharadas de aderezo ranch. (Me encanta el rancho). También tengo otro batido. (Se supone que debo tener tres batidos a la hora del almuerzo en el programa Profile by Sanford).

13:00 Estoy empezando a tener hambre y beber un poco más de agua. He tenido 20 onzas hasta ahora. Mi objetivo diario de agua es un mínimo de 64 onzas. Tengo una tira de queso para la merienda.

3:30 pm Termino algunos módulos de capacitación en línea para el hospital y tomo una barra de proteína. Tengo una barra de nueces con caramelo de Profile, que sabe a barra de chocolate. Estoy hasta 50 onzas de agua.

17:45 Mi carne italiana no estará lista hasta las 6:30, y me está entrando hambre. En el pasado, comía papas fritas, pero como estoy en este plan, tengo una rebanada de queso. Estoy tan contenta de que todavía puedo tener queso en este plan, en cantidades limitadas.

18:35 Yo como la ternera italiana, que normalmente como en pan como un sándwich, sin pan para reducir los carbohidratos y algunas judías verdes. Y estoy realmente lleno. He bebido al menos 64 onzas de agua hoy.

7:00 pm Voy al supermercado a comprar los artículos de mi lista. Termino obteniendo solo lo que necesito, sin embargo, mi novio decide que necesita pizza, papas fritas y otras chatarras, lo que hace que este proceso sea mucho más difícil.

8:30 pm Tomo otro batido como merienda después de la cena. Me siento un poco decepcionado porque solo he dado 7583 pasos, pero también me siento orgulloso porque ¡hoy he quemado 635 calorías adicionales!

10:00 pm Me voy a la cama bastante satisfecho, sin dolores de hambre.

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miércoles

Jarra de agua

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6:45 a.m. Mi novio se va al trabajo y sé que tengo que levantarme pronto para una reunión a las 8 am. Me despierto y tomo mi primer batido de proteínas. Estoy tan cansada hoy y muy adolorida por el intenso entrenamiento de ayer. Después de beber mi batido, lleno mi vaso de 30 onzas con agua y un suplemento de fibra, y listo.

09:30 am Llego a casa y me dirijo a mi cama. Puedo escuchar mi estómago gruñendo, pero configuro mi alarma para despertarme e ir al gimnasio.

11 a.m Suena mi alarma y no quiero levantarme de la cama. Decido que iré a una clase más tarde y volveré a la cama.

12:00 pm Me levanto de la cama y preparo un batido de proteínas y una ensalada para el almuerzo. Cargo mi ensalada con brócoli, coliflor y lechuga, junto con aderezo ranch. Termino mi batido y como alrededor del 75 por ciento de mi ensalada y lo llamo bueno. Estoy enojado conmigo mismo por dormir esta mañana y no ir al gimnasio porque ahora tengo que esperar hasta las 3:30 para hacer ejercicio. Bebo 30 onzas de agua con el potenciador de fibra Profile.

3:00 pm Tengo un poco de hambre, pero mi clase de ejercicios es a las 3:30, así que esperaré hasta después de mi clase para tomar mi barra de proteínas. Mezclo tres cuartas partes de una cucharada de polvo preentrenamiento en 30 onzas de agua para beber de camino a clase porque hoy me siento lento. No estoy seguro de si debería beber esto o no con una dieta tan intensa, pero lo hago de todos modos.

4:30 pm La clase de hoy fue kickboxing. Definitivamente pude sentir el pre-entrenamiento ya que mi ritmo cardíaco subió a 191 lpm y todavía estoy un poco nervioso. ¡La clase duró 45 minutos y quemé 454 calorías adicionales! Hasta ahora he quemado 546 calorías activas. Mi objetivo diario es 570, que mi reloj inteligente ideó en función de mi resumen semanal. Hoy he bebido 60 onzas de agua y estoy a punto de comer mi barra de proteínas. En mi camino a casa desde el gimnasio, me pregunto si es saludable para mí hacer ejercicio tan duro como lo hago con un plan bajo en calorías. Probablemente no debería hacer tanto ejercicio, pero soy muy competitivo.

5:30 pm Preparo pasteles de cangrejo para la cena y bebo más agua, superando mi marca de 64 onzas.

21:00 Me salteo la merienda de la noche (proteína en polvo convertida en pudín o pastel de chocolate) porque todavía estoy lleno de los pasteles de cangrejo. Hago mi almuerzo para mañana: ensalada con brócoli, coliflor, pollo asado y rancho. Trabajo a las 7 am mañana, así que me gusta tener todo listo para poder despertarme y salir por la puerta. Hoy quemé 635 calorías activas y caminé 7508 pasos.

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jueves

Ordenador portátil

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5:55 a. m. Me despierto cinco minutos antes de la alarma y en realidad no estoy cansado. Tengo que salir de mi casa a las 6:30 para estar en el trabajo a las 7. Me alisto y tomo mi batido de proteínas. Preparo mi bebida de 30 onzas con el potenciador de fibra y salgo por la puerta.

09 a.m Estoy entrenando en el piso de obstetricia del hospital y es mi primer día en la unidad. Tengo mucha hambre y es hora de tomar mi batido de proteínas, pero todavía no puedo tomarme un descanso.

10:00 a.m Finalmente tenemos un descanso de 15 minutos. Tomo mi batido de proteínas porque no he tenido nada en más de tres horas.

13:00 Finalmente llegamos a almorzar, y estoy muy agradecida de comer mi ensalada. También tengo otro batido. Bebo 30 onzas de agua y vuelvo a llenar mi botella.

3:30 pm Nuestro turno ha terminado y estoy empezando a sentir mucha hambre otra vez. A continuación tengo que ir a una clase de informática y se supone que me llevará dos horas. Decido tomar mi barra de proteína en el camino. Ya he bebido 60 onzas de agua y lleno mi vaso por más. Ya he decidido que no voy a llegar al gimnasio hoy. Estaré demasiado hambriento y cansado cuando me vaya.

5:00 pm La clase solo tomó una hora. Decido que voy a ir a la clase de entrenamiento de las 5:30 porque sé que me arrepentiré de haberla faltado cuando pase por el gimnasio de camino a casa.

18:45 Llego a casa y estoy orgulloso de mí mismo por ir al gimnasio porque ahora tengo un impulso de energía. Desde que llegué al gimnasio, quemé 661 calorías activas hoy, ¡y mi meta es 570! Muy orgulloso de mí mismo. Preparo una ensalada de tacos para la cena porque me muero de hambre. Yo uso lechuga y media taza de carne de taco con una cucharada de salsa picante y dos cucharadas de salsa verde y queso (tan delicioso).

19:45 Como mi refrigerio después de la cena, que es un pastel de chocolate hecho con proteína en polvo y agua, me siento en el sofá y me relajo. Me doy cuenta de lo dolorida que estoy en realidad. Estoy interesado en ver cuál es mi peso mañana. Trato de no pesarme muy a menudo porque entonces me obsesiono.

10:30 p.m Miro mi reloj inteligente y me siento desanimado porque solo he caminado 8,723 pasos, pero me siento bien con mis calorías activas quemadas. Estoy ansioso por pesar mañana.

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viernes

Huevos

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08 a.m Hoy tengo libre porque tengo que trabajar el fin de semana. Me subo a la báscula y dice 144,2. Estoy feliz de haber perdido peso, pero sigo pensando que habría bajado más de peso si no hubiera hecho trampa el fin de semana pasado. El sábado pasado por la noche bebí vino y comí bocadillos como Chex mix y mini sándwiches de pan hawaiano. El domingo fui a Portillos y comí un sándwich de carne italiana (con el pan) y papas fritas. Sé que el peso es solo un número, así que no debería obsesionarme con él, pero voy por ocho semanas en el programa y siento que si es tan extremo, debería bajar más de peso. Trato de recordar que necesito vivir mi vida. Luego preparo un batido de proteínas y voy al gimnasio.

10:20 Llego a casa del gimnasio. La clase de hoy fue una clase basada en circuitos (mi favorita). Terminé quemando 463 calorías activas y más de 500 calorías regulares. ¡Me siento realizado! Me preparo otro batido de proteínas y le agrego un poco de PB2 (mantequilla de maní en polvo). Espero que esto me detenga hasta las 12:30.

12:20 Hago una ensalada con pepino, brócoli, coliflor y queso con aderezo ranch. Me siento como un disco rayado porque parece que esto es lo que como todos los días. Me pregunto si cambio mis alimentos si perdería peso más rápido. También bebo mi batido de proteínas y me lleno bastante rápido. No termino toda la ensalada. Bebo 15 onzas de agua. Estoy hasta 5.000 pasos ahora.

3:30 pm He estado holgazana esta tarde y no he hecho gran cosa. Es hora de mi barra de proteína otra vez. Todavía estoy lleno del almuerzo, pero comeré el bar de todos modos porque entonces no me moriré de hambre para la cena. También termino mi segundo vaso de agua de 30 onzas, así que tengo que volver a llenarlo.

5:30 pm Preparo mi cena, que serán muffins de huevo. Batí seis huevos y un poco de queso porque no tengo nada más en mi refrigerador. Una vez que están listos, solo como tres porque, según mi libro de bienestar Profile, un huevo entero es una onza y puedo tener tres onzas de proteína en la cena. Agrego salsa picante y aguacate encima de ellos. Además, pedí una cortadora de mandolina de Amazon, ¡y llegó hoy! Compré dos calabacines para hacer chips de calabacín con sal y vinagre. ¡Espero que estén bien!

19:45 Pruebo algunas de las papas fritas y están saladas, lo cual es deprimente. Supongo que lo sabré para la próxima. Tengo mi pastel de chocolate con proteína y algunos chips de calabacín. Me pregunto si toda esta sal hará que suba de peso. Trabajo mañana a las 7 am, así que prepararé mi almuerzo esta noche (otra ensalada).

sábado

reloj de pulsera

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