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La estrella de ‘Walking Dead’ Lauren Cohan habla sobre cómo eliminó sus dudas

marzo 27, 2022
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Desplazándose por Instagram esta primavera, la actriz Lauren Cohan, sin darse cuenta, se encontró compitiendo como concursante en The Comparison Game. Conoces las reglas: desliza sin cesar los éxitos de amigos y seguidores, luego mide tus propias victorias profesionales y la felicidad con la de ellos. Ahora, si alguna vez has jugado, probablemente conozcas la dura realidad de este juego: nunca puedes ganar. Es una comprensión que Lauren aprendió por las malas. “Sentí que no estaba en el nivel adecuado”, admite. A medida que continuaba revisando su alimentación, comenzó lo que ella llama «desviarse», donde un pensamiento negativo llevó a otro. Pronto se vio atrapada en una mentalidad que se sentía como «nubes oscuras en tu cabeza donde literalmente no puedes, en ese momento, pensar en nada alentador, positivo o valioso sobre ti o cualquier cosa que te rodea», dice. Sabía que necesitaba hacer un cambio. Si se centraba constantemente en lo que hacían los demás y en cuál debería ser su próximo paso, se privaría de disfrutar de lo que estaba sucediendo ahora. Tenía que empezar a vivir el momento.

Entonces, el primer paso fue tomar un descanso de las redes sociales. Borró todas sus publicaciones anteriores y dejó de desplazarse. “Necesitaba un descanso de salud mental”, dice ella. “Cuando pienso en la salud, primero pienso en mi mente. Se trataba de alejarse de esa cultura de comparación”. Claro, ella lo estaba matando profesionalmente después de volver a protagonizar Los muertos vivientesLa undécima y última temporada de AMC, que se transmite actualmente por AMC, luego de irse para un papel principal en el programa de espionaje de ABC de corta duración. Caballero de whisky. Pero este proceso de pensamiento pesimista había estado asomando su fea cabeza durante años.

El síndrome del impostor es lo que estaba en el corazón de muchos de los sentimientos. “Cuando se le brindan ciertas oportunidades que están más allá de sus sueños más descabellados, puede generar grandes dudas sobre sí mismo y cuestionar si debería estar allí”, dice ella. Y cuanto más lograba, más se preocupaba por las expectativas. “Esperé tanta aprobación”, dice ella. “Me gustaría ese sentimiento de satisfacción. No me sentía asentada y completa”.

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La pausa de Lauren de las redes sociales fue una parada clave en su camino hacia el pensamiento positivo, pero luego un amigo cercano le dio un consejo que provocó una excavación aún más emocional. “Nunca serás feliz mientras te preocupes por ti mismo”, recuerda que le dijo su amiga. Para ella, eso significaba “cuando estoy en un estado estresante, no es porque realmente necesite algo”, dice Lauren. “Es porque estoy dejando que mi ego se salga de control. Me preocupa la seguridad laboral, perder algo, no obtener algo que pensé que debía lograr. Simplemente ya no quería ese monólogo interior”.

Lauren todavía está trabajando para silenciar por completo ese ruido, pero ahora, cuando se siente ansiosa, redirige. O como ella dice: «Veo dónde puedo ser útil en otro lugar». Se comunicará con amigos o será voluntaria en Atlanta Music Project, un programa extracurricular donde los niños reciben ayuda con la tarea y toman lecciones de música. “Cuando no estoy enfocada en mi rendimiento y estoy mirando la energía que puedo dar en el set o en una situación social, inmediatamente siento mucho alivio”, dice ella. “Puedo estar presente y ver las cosas como realmente son. Es un alivio recordar que eres una mota, que hay un panorama general y superarte a ti mismo”.

“Si tus principios son sólidos como una roca, entonces el lugar al que se supone que debes ir es imperdible”.

Pero una mentalidad más saludable es solo una pieza del rompecabezas: cuidar su cuerpo es otra parte importante. “Estoy mucho más disponible para todos cuando estoy en forma”, dice, y agrega que cuando está activa, su nivel de estrés disminuye y es más tranquila consigo misma. Sin embargo, es cierto que no es la mejor emprendedora cuando se trata de hacer ejercicio por su cuenta. “Me encanta hacer ejercicio, pero pongo excusas todos los días para no empezar”, dice. Para motivar, a menudo recluta amigos. Otras veces se dice a sí misma, Solo súbete a la bicicleta. No tienes que permanecer en él por mucho tiempo.. Se refiere a su Peloton, a través del cual también toma clases de barra, fuerza de cuerpo completo y estiramiento varias veces a la semana cuando no tiene varios días de acrobacias que requieren que patee puertas abiertas, empuñe dos rifles de utilería mientras recoge una coprotagonista que está fingiendo una pierna rota, o lucha contra zombis por hasta cuatro horas y media. “Entre acrobacias o cuando tengo escenas emocionales, para mantenerme conectado conmigo mismo, subo y bajo escaleras corriendo, corro alrededor del edificio, hago flexiones en las esquinas, levanto las rodillas, hago estocadas”, dice. «Se siente genial. Cada vez que me siento muy fuerte, digo: Solo quédate aquí, quédate en la zona.”

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Cuando necesita mejorar su entrenamiento, programa sesiones con su entrenador de toda la vida, AJ Fisher. Basado en un método de precisión que ella creó llamado Corectology, los entrenamientos de Fisher se enfocan en equilibrar la función muscular y aumentar la fuerza y ​​la flexibilidad. La técnica es especialmente beneficiosa para Lauren, que sufre de dolor en las caderas y en la parte baja de la espalda debido a una hernia de disco después de haber sido golpeada por detrás dos veces y lastimarse el coxis cuando se cayó mientras trabajaba como camarera cuando tenía 20 años. A través de él, aprendió a hacer activaciones musculares antes de comenzar a hacer ejercicios cardiovasculares: ejercicios abdominales de exhalación profunda y compromisos de los músculos a ambos lados de la columna para «encender el músculo correcto para caminar», dice Lauren. El ejercicio es menos doloroso debido a estos pequeños movimientos, en parte porque ha trabajado para reconstruir los músculos alrededor de la base de la columna. Para aumentar su fuerza, Lauren hace planchas y planchas laterales para la parte superior del cuerpo y puentes de glúteos mientras levanta de 45 a 65 libras con la pelvis, además de sentadillas, sentadillas de sumo, estocadas y levantamientos de piernas usando TheraBand para la parte inferior del cuerpo. Ella hará una combinación de todos estos movimientos por hasta 90 minutos.

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Para alimentar esas sesiones de sudor (y aumentar su poder mental), Lauren come una tonelada de verduras. Hoy, por ejemplo, comenzó con coliflor, zanahorias, puré de garbanzos, dos tazas de café… y dulce de chocolate quebradizo. “Como regla, trato de no tener una regla”, dice, señalando con la cabeza su desayuno no tradicional. Pero hace todo lo posible por mantenerse alejada de los alimentos que alteran su estado de ánimo, como los bagels de la mañana. “Ciertas cosas me cansan, y si me canso, entonces estoy de mal humor”, dice ella. A veces, antes de las comidas, hace un control mental y se pregunta: ¿Esto me dará la energía que quiero? Para el almuerzo suele tomar un sándwich de tomate, aguacate, mayonesa y queso, y para picar en el trabajo, trae un batido de aguacate, lechuga romana y menta. Por la noche, suele comer gomae de espinacas, una ensalada al estilo japonés. (Su novio es asiático y comen mucha comida asiática juntos, dice Lauren).

Sin embargo, un grupo de alimentos que evita son los lácteos. Lauren dice que ha luchado contra el acné quístico toda su vida, pero en los últimos 12 meses no ha tenido tantos problemas en la piel porque eliminó cosas como el yogur y el helado. El cepillado corporal, los tratamientos faciales y los masajes son otras opciones de cuidado personal de Lauren. “Me encanta ese estado de sueño relajado en el que te metes durante un masaje”, dice. También se siente tranquila mientras practica la meditación Vipassana, que comenzó a hacer a los 17 años, unos años después de que ella y su familia se mudaran de Nueva Jersey a Inglaterra, donde creció su madre.

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Hacer espacio para ese ciclo de pensamiento más productivo es una meta que Lauren realmente está logrando. En julio, regresó a Insta. «He estado emocionada de volver», dice ella. “Mi punto de vista ha cambiado. Es refrescante estar inspirado y tiene el poder de ser edificante”. Y ahora de vuelta TWD, Lauren se siente optimista y de mente abierta sobre su presente y futuro. Con solo un puñado de episodios por emitir, el capítulo zombie de su vida casi ha terminado. Mientras que las futuras oportunidades de trabajo están en movimiento, ella dice: “Sentí un momento genuino, legítimo y de liberación el otro día en el que pensé: Tal vez no hagas nada. Mi cerebro queriendo un plan era que yo no tenía suficiente fe en lo desconocido. Pero si tus principios son sólidos como una roca, entonces el lugar al que se supone que debes ir es imperdible”. Entonces, con una perspectiva renovada y una comprensión floreciente de cómo apreciar y saborear cada momento, Lauren está preparada para lo que sea que se le presente. Sigue prosperando, niña.


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fotografiado de Ben Watts; Editor de moda: Kristen Saladino; Cabello: Bridget Brager en The Wall Group; Maquillaje: Jenna Cristina en The Wall Group; Estilo de utilería: Cate Geiger; Producción: Producciones Crawford