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La única dieta estricta para bajar de peso rápido

marzo 26, 2022

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espárragosMarian Weyo/Shutterstock

Cárgate de verduras sin almidón

Acéptalo, si quieres perder peso a largo plazo, lo mejor que puedes hacer es hacer cambios de estilo de vida sostenibles a largo plazo. Pero a veces la vida te llega rápido y necesitas una solución rápida. Un cambio de estilo de vida inteligente es comer muchas verduras, especialmente para alguien que busca perder peso. Las verduras están llenas de nutrientes y proporcionan mucha fibra que llena sin apenas calorías. Además, las verduras sin almidón tienen un alto contenido de agua, por lo que te hidratan mientras te llenan, la combinación perfecta para perder peso. Perder esos kilos significa deshacerse de viejos hábitos, vea los nueve cambios simples que esta mujer hizo para perder 45 libras y no recuperarlos.

Las verduras con almidón (como las papas) y los granos integrales procesados ​​(como el pan integral) son alimentos que normalmente recomendaría comer con moderación, ya que proporcionan muchos nutrientes, fibra y carbohidratos saludables. Sin embargo, los alimentos ricos en carbohidratos no son tu mejor amigo cuando buscas bajar de peso. Esencialmente, cuando su cuerpo almacena el exceso de carbohidratos, los almacena con agua. Por lo tanto, el camino a seguir es reemplazar los alimentos ricos en carbohidratos con vegetales sin almidón que aún proporcionen fibra saciante sin tanta retención de agua. Durante una semana antes de su evento, puede cambiar los carbohidratos con almidón por más vegetales sin almidón para perder algo de peso en agua.

Trate de llenar al menos la mitad de su plato con verduras sin almidón como espárragos, pimientos, brócoli, coliflor, champiñones, espinacas, col rizada, pepinos y más. Esta es una gran idea para la salud de todos, no solo para las personas que desean perder peso.

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hierbasnadianb/Shutterstock

Cambia la sal por hierbas y especias.

Otro cambio saludable que lo ayudará a verse mejor es reducir el consumo de sal. El sodio hace que su cuerpo retenga un exceso de agua, por lo que seguir una dieta alta en sal significa que probablemente esté almacenando más agua de la necesaria. Si tiene prisa por perder peso rápidamente, elimine la sal añadida tanto como sea posible. Eso significa seguir deshaciéndose del salero y evitando los alimentos procesados ​​y envasados, donde la sal añadida es casi inevitable.

Intente preparar alimentos desde cero en lugar de comer fuera antes de su gran evento para limitar aún más el sodio y combatir la hinchazón. Incluso en los restaurantes más saludables, los niveles de sodio tienden a estar por las nubes.

Evitar la sal no significa que la comida tenga que ser insípida. Experimente con el uso de diferentes hierbas y especias. Intente agregar cilantro fresco y comino al pescado a la parrilla, limón y romero al pollo, o jengibre y cinco especias chinas al tempeh o la carne de res. Elija algunas mezclas de especias de su mercado local para ayudar a agregar más especias a su vida… simplemente lea los ingredientes y asegúrese de que no se agregue sal. Es difícil deshacerse de la sal, pero estos mantras de motivación para bajar de peso te ayudarán a atravesar el desierto sin sal y a perder peso.