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Las mejores marcas de hamburguesas vegetarianas congeladas que puedes comprar, según RD

marzo 25, 2022
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Si está tratando de reducir el consumo de carne, no hay necesidad de sentir una abrumadora sensación de FOMO cada vez que huele un Whopper con queso. Gracias al continuo interés en la alimentación vegana y basada en plantas, las hamburguesas vegetarianas son más fáciles de encontrar y mejores que nunca.y la manera perfecta de aumentar su ingesta de nutrientes sin la carne real.

De hecho, las hamburguesas a base de plantas ahora se pueden encontrar en muchos restaurantes de los EE. UU., y las marcas de hamburguesas vegetarianas como Impossible Burger y Beyond Burger son prácticamente omnipresentes. “Las hamburguesas a base de plantas se han convertido en una excelente y popular alternativa a las hamburguesas normales porque tienen casi la misma cantidad de proteínas que una hamburguesa normal, así como menos grasas saturadas, grasas trans y poco o nada de colesterol”, dice la dietista registrada Krystal. Jorge.

En comparación con sus contrapartes a base de carne, las hamburguesas vegetarianas tienden a ser muy bajas en grasas saturadas y altas en fibra, lo cual es beneficioso para la salud del corazón, según la nutricionista Brittany Modell, RD. Además, ciertas marcas fortifican sus empanadas con nutrientes esenciales que normalmente se encuentran en la carne (como vitamina B12, zinc y hierro). Además, a veces no solo son una opción más saludable para ti, sino que también son mejores para el planeta, ya que el consumo de carne está relacionado con la emisión de gases de efecto invernadero.

También está el factor de conveniencia: «Las hamburguesas vegetarianas son fáciles de congelar y tenerlas siempre a mano para un almuerzo, cena o merienda rápidos», dice la nutricionista Bonnie Taub-Dix, RDN, autora de Léalo antes de comerlo.

Sin embargo, si está listo para comer uno, pero la selección más grande que nunca lo tiene abrumado, no se preocupe. Aquí hay algunos consejos.

Qué buscar al comprar hamburguesas vegetarianas:

“Cuando compre hamburguesas vegetarianas, busque las que enfaticen los alimentos integrales, como granos integrales, legumbres, lentejas, nueces y semillas”, dice Modell. “Si no reconoce los ingredientes o ve ingredientes que no son alimentos reales, piénselo dos veces”. (Si está cetogénico, busque una hamburguesa hecha completamente de vegetales, nueces y semillas sin almidón).

De lo contrario, asegúrese de que una hamburguesa proporcione más de cinco gramos de proteína y unos pocos gramos de fibra para alimentar su cuerpo y evitar que se sienta con ganas de comer una hora después de la comida. Sin embargo, si una hamburguesa vegetariana es baja en proteínas y fibra y no quiere omitirla, sea creativo con aderezos ricos en nutrientes y fibra, como verduras frescas, hummus y guacamole, y opte por una hamburguesa integral o bollo germinado, sugiere Modell.

“En mi libro, una hamburguesa vegetariana es una hamburguesa a base de plantas con principalmente vegetales y legumbres”, explica George. Las hamburguesas vegetarianas que entran en esta categoría incluyen hamburguesas de frijoles negros, hamburguesas de garbanzos o cualquier hamburguesa hecha con arroz integral, papas, zanahorias, avena, champiñones u otras verduras o legumbres como ingredientes principales.

Pero cuando se trata de ingredientes que son más difíciles de reconocer, como la proteína vital de trigo, el gluten de trigo, la proteína de guisantes o el aislado o concentrado de proteína de soya, son seguros, pero tómelos con moderación, dice George. Estos ingredientes están hechos de plantas, pero se procesan en harinas o polvos, para convertirlos en carne simulada y texturizada, y pueden tener una calidad nutricional más baja que los ingredientes de alimentos integrales a base de plantas mencionados anteriormente.

Dicho esto, si su marca favorita de hamburguesas vegetarianas usa esos ingredientes, no se desespere. Solo mire el panorama general de lo que hay en su plato, dice George. “Cuando se trata de alimentos, es importante no clasificarlos como buenos o malos, sino enfocarse en la calidad nutricional total (vitaminas, minerales y macronutrientes)”.

En términos de calidad nutricional total, George dice que además de la regla de los cinco gramos de proteína, también se debe considerar el contenido de grasa y sodio. “Cuando busque hamburguesas vegetarianas o hamburguesas a base de plantas, busque empanadas que tengan entre 200 y 300 mg de sodio, o incluso menos, así como un 10 % o menos de grasas saturadas”, agrega.

Ahora que es un experto en hamburguesas vegetarianas, abastezca su cocina con hamburguesas vegetales mejores para usted agregando a su carrito las siguientes marcas de hamburguesas vegetarianas recomendadas por nutricionistas.

1

Hamburguesas vegetarianas de tofu hodo

«Estas hamburguesas están hechas de ingredientes simples y contienen solo 0,5 gramos de grasa saturada, pero la friolera de ocho gramos de fibra y 19 gramos de proteína», dice Modell. «En general, parecen una excelente alternativa a la carne».

Con tres gramos de carbohidratos netos por porción, estos también son bastante cetogénicos.

Por porción: 190 calorías, 8 g de grasa (0,5 g saturada), 11 g de carbohidratos, 8 g de fibra, 1 g de azúcar, 390 mg de sodio, 19 g de proteína

2

Mezcla original pura a base de plantas

A diferencia de las otras hamburguesas en esta lista, que están congeladas, la Neat Burger es un alimento seco, una opción estable en el estante hecha de nueces, garbanzos y especias. No contiene soya ni gluten, y solo tiene ingredientes completos, lo que lo convierte en un ganador en el libro de George.

Por porción: 190 calorías, 15 g de grasa (1,5 g saturada), 11 g de carbohidratos, 4 g de fibra, 2 g de azúcar, 232 mg de sodio, 4 g de proteína

3

Hamburguesa Imposible

Prácticamente un elemento básico de culto en todos los restaurantes de comida rápida en estos días, Impossible Burger podría estar un poco más procesada que algunas de las otras hamburguesas en esta lista, pero usan soya para alcanzar su enorme contenido de 19 gramos de proteína.

Por porción: 240 calorías, 14 g de grasa (8 g saturada), 9 g de carbohidratos, 3 g de fibra, >1 g de azúcar, 370 mg de sodio, 19 g de proteína

4

Hamburguesas vegetarianas de remolacha Sweet Heat de Dr. Praeger’s

«Estas hamburguesas vegetarianas Sweet Heat Beet están cargadas con seis vegetales y una mezcla de sabor que cuenta con la friolera de 19 gramos de proteína de origen vegetal en cada porción», dice Taub-Dix.

Combínalos con una ensalada, agrégalos a un tazón de Buda o simplemente colócalos en un panecillo integral con un tomate en rodajas.

Por porción: 280 calorías, 14 g de grasa (1,5 g saturada), 18 g de carbohidratos, 6 g de fibra, 5 g de azúcar, 510 mg de sodio, 19 g de proteína

5

Hamburguesa vegana con queso MorningStar Farms

Granjas Morningstar

Si le falta queso en una dieta basada en plantas, esta hamburguesa ayuda a llenar el vacío con queso vegano hecho con levadura nutricional, pero aumenta bastante el contenido de sodio, dice George.

Las Pautas dietéticas para estadounidenses recomiendan que los adultos consuman 2300 mg o menos de sodio al día. Por lo tanto, si se encuentra consumiendo una hamburguesa que tiene más de 300 mg de sodio, tenga en cuenta el contenido de sodio de las coberturas, los condimentos y el pan de hamburguesa, que tienden a tener cantidades ocultas de sodio, dice George. Este contiene 630 mg.

Por porción: 280 calorías, 18 g de grasa (4 g saturada), 10 g de carbohidratos, 3 g de fibra, <1 g, azúcar 630 mg de sodio, 23 g de proteína

6

Hamburguesas vegetarianas de California de Amy

«Estas hamburguesas están hechas con vegetales orgánicos», dice el dietista Layne Lieberman., RD. «Los ingredientes son limpios y reconocibles».

Lieberman sugiere que, con una textura un poco más blanda, son una buena elección para los amantes de los champiñones.

Por porción: 150 calorías, 5 g de grasa (0 g saturada), 21 g de carbohidratos, 4 g de fibra, 1 g de azúcar, 550 mg de sodio, 6 g de proteína

7

Hamburguesas vegetarianas Dr Praegers Kale

del Dr. Praeger

Consigue tu hamburguesa con una guarnición de verduras. Si bien tendría que sustituir la proteína adicional para alcanzar sus objetivos con esta hamburguesa, cuenta con una increíble combinación de ingredientes, que incluyen col rizada, quinua, pimientos rojos, espinacas, brócoli y toneladas más de verduras. Es súper bajo en grasas saturadas y sodio, lo que lo convierte en una opción saludable para los que no comen carne.

Por porción: 120 calorías, 6 g de grasa (0,5 g saturada), 14 g de carbohidratos, 1 g de fibra, 1 g de azúcar, 210 mg de sodio, 2 g de proteína

8

Hamburguesas vegetarianas de Sonoma de Amy

«Me encanta esta opción porque funciona para muchas personas con alergias alimentarias o restricciones dietéticas específicas», dice la nutricionista Alison Massey, RD. Esto se debe a que no contiene gluten, lácteos ni soya, lo que lo convierte en una buena opción para la mayoría de los tipos de dietas.

Por porción: 140 calorías, 5 g de grasa (0,5 g saturada), 18 g de carbohidratos, 3 g de fibra, 2 g de azúcar, 450 mg de sodio, 5 g de proteína

9

Más allá de la carne Más allá de las hamburguesas

Más allá de la carne

«Con 20 gramos de proteína por porción, estas hamburguesas satisfacen y son deliciosas», dice Massey. También son libres de gluten y soya, no transgénicos y una excelente opción para aquellos con restricciones dietéticas.

Además, estos contienen solo tres gramos de carbohidratos netos, por lo que encajan con bastante facilidad en una dieta cetogénica.

Por porción: 260 calorías, 18 g de grasa (5 g saturada), 5 g de carbohidratos, 2 g de fibra, 0 g de azúcar, 350 mg de sodio, 20 g de proteína

10

Sunshine Burgers Hamburguesas de hierbas orgánicas de la huerta

Hamburguesa de sol

«Me encanta la lista simple de ingredientes de alimentos integrales que tienen estas hamburguesas sin OGM», dice Massey.

Bonificación: proporcionan ocho gramos sólidos de proteína por porción.

Por porción: 240 calorías, 14 g de grasa (1,5 g saturada), 21 g de carbohidratos, 4 g de fibra, 2 g de azúcar, 200 mg de sodio, 8 g de proteína

11

Hamburguesas vegetarianas de quinua y frijoles negros del Dr. Praeger

del Dr. Praeger

«Me encanta poder ver los alimentos integrales reales, como edamame, frijoles negros y zanahorias, dentro de cada hamburguesa», dice la nutricionista Rachel Berman, RD.

«Entiendo la totalidad de la lista de ingredientes y el perfil de nutrientes también es excelente, con una buena cantidad de fibra, proteínas y no demasiado sodio». (Ah, y resulta que Berman también piensa que son deliciosos).

Por porción: 140 calorías, 7 g de grasa (0,5 g saturada), 16 g de carbohidratos, 7 g de fibra, 1 g de azúcar, 280 mg de sodio, 5 g de proteína

12

Hamburguesa de campo asada a mano

Asado de Campo

«Me encanta Field Roast porque sus ingredientes parecen recetas reales, no experimentos científicos», dice la dietista Desiree Nielsen, RD. «Perfecto para aquellos que no toleran la soya, vienen empaquetados con más de 20 gramos de proteína, por lo que realmente satisfacen».

Por porción: 290 calorías, 16 g de grasa (5 g saturada), 10 g de carbohidratos, 3 g de fibra, 2 g de azúcar, 440 mg de sodio, 25 g de proteína

13

Hamburguesa Gardein Beefless Ultimate

Jardín

«La hamburguesa Gardein se basa en concentrado de soya y aislados de proteína, pero me encanta su compromiso con los ingredientes no transgénicos», dice Nielson. Son súper sabrosos y tienen un aporte proteico impresionante.

Por porción: 130 calorías, 4,5 g de grasa (0 g saturada), 7 g de carbohidratos, 2 g de fibra, 1 g de azúcar, 320 mg de sodio, 16 g de proteína

14

Hilary’s Organic La mejor hamburguesa vegetariana del mundo

de Hilary

«Las hamburguesas de Hilary no contienen gluten ni soya, lo cual es raro en el mundo de las hamburguesas vegetarianas», dice Nielsen. «Se asan bien y crujientes, y están hechos de comida real, lo cual me encanta».

La única pega: sólo tienen cuatro…