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Los 10 mejores panes sin gluten de 2022, según los nutricionistas

marzo 23, 2022
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bollos de pan sobre un fondo rosa

daniel grizeljimágenes falsas

El pan sin gluten solía significar sándwiches de escritorio tristes que se desmoronaban por todo el teclado.

Pero ahora que comer sin gluten ha sido una «cosa» durante algunos años, las compañías de alimentos han finalmente encontró formas de crear panes sin trigo y sin contaminación cruzada que realmente querrá comer.

De hecho, las opciones sin gluten de hoy dan su las contrapartes cargadas de gluten corren por su dinero en términos de sabor y textura. (Y gracias a Dios por eso, porque comer nada más que arroz y quinua envejece muy rápido).

Ya sea que viva con enfermedad celíaca o simplemente esté buscando un bocado sustancioso y abundante sin gluten, estos panes aprobados por nutricionistas satisfacen todos los antojos de sándwich.

1

Pan De Sándwich De Semillas Marrón BFree

Este producto sin soya, sin nueces, sin huevo, sin lácteos, y el pan sin gluten tiene una textura y un crujido abundantes semillas de girasol y semillas de lino doradas.

Además, «proporciona la friolera de seis gramos de fibra y cuatro gramos de proteína por rebanada, más que muchos panes con gluten», dice la dietista Bonnie Taub-Dix, RD, autora. Léalo antes de comerlo.

Por porción: 100 calorías, 0,5 g de grasa (0 g saturada), 17 g de carbohidratos, 250 mg de sodio, 0 g de azúcar, 6 g de fibra, 4 g de proteína

2

Pan de lino dorado sin gluten Three Bakers

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La adición de lino aumenta el contenido de fibra (algo que a menudo falta en los productos sin gluten) de este pan Three Bakers a cuatro gramos por rebanada», dice Taub-Dix.

Otra ventaja: las rebanadas grandes de este pan son perfectas para sándwiches abundantes que realmente lo llenarán.

Por porción: 110 calorías, 3 g de grasa (0 g saturada), 22 g de carbohidratos, 130 mg de sodio, 2 g de azúcar, 4 g de fibra, 2 g de proteína

3

Pan estilo delicatessen sin gluten Schär

Calificado como uno de los panes sin gluten de mejor sabor en el juego, esta selección de Schär obtiene sus cuatro gramos de fibra por rebanada de semillas crujientes como el lino, el girasol y la chía, dice Taub-Dix.

Una nota: esta lo hace contienen soja, así que opta por una marca diferente si tienes sensibilidad.

Por porción: 120 calorías, 1,5 g de grasa (0 g saturada), 21 g de carbohidratos, 320 mg de sodio, 2 g de azúcar, 3 g de fibra, 2 g de proteína

4

Sándwich redondo orgánico de Amy

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«Estos sándwiches redondos son perfectos para las personas con múltiples alergias alimentarias, porque no contienen gluten, lácteos, lactosa, huevo, nueces ni soya», dice la dietista Kelli McGrane, MS, RD.

¡Úselos para sándwiches, mini pizzas, incluso tostadas!

Por porción: 110 calorías, 5 g de grasa (0,5 g saturada), 15 g de carbohidratos, 160 mg de sodio, 1 g de azúcar, 2 g de fibra, 2 g de proteína

5

Pan Panadero Artesano Multicereales Sin Gluten Schär

«Este pan multigrano es uno de los mejores panes de sándwich sin gluten que existen en términos de sabor y textura», dice McGrane.

Además de estar certificado sin gluten, esta suculenta selección también no contiene lactosa ni conservantes.

Por porción: 180 calorías, 2 g de grasa (0 g saturada), 36 g de carbohidratos, 210 mg de sodio, 4 g de azúcar, 5 g de fibra, 3 g de proteína

6

Maravillosa mezcla de pan casera sin gluten de Bob’s Red Mill

Si estás dispuesto a intentar hornear pan tú mismo, no busques más.

«Es difícil superar esta mezcla de Bob’s Red Mill», dice McGrane. «Además de no contener gluten, también se puede hacer sin lácteos».

Solo tenga en cuenta que, dado que esta mezcla no contiene conservantes agregados (otra ventaja nutricional), puede estropearse rápidamente. McGrane recomienda congelar las rebanadas adicionales.

Por porción: 130 calorías, 0 g de grasa (0 g saturada), 21 g de carbohidratos, 270 mg de sodio, 2 g de azúcar, 2 g de fibra, 3 g de proteína

7

Canyon Bakehouse Pan integral sin gluten Heritage Style

«Canyon Bakehouse fabrica una línea completa de productos horneados sin gluten, incluidos bagels, muffins ingleses, panes para hamburguesas y perros calientes, y panes para sándwiches, y todos ellos obtienen constantemente buenas críticas en cuanto a sabor y textura», dice McGrane.

«Me gusta su pan integral Heritage Style, en particular, porque contiene un puñado de granos integrales, incluidos arroz integral, sorgo, quinua y amaranto», agrega.

Por porción: 100 calorías, 2 g de grasa (0 g saturada), 18 g de carbohidratos, 140 mg de sodio, 3 g de azúcar, 1 g de fibra, 2 g de proteína

8

Sándwich de coliflor gourmet del pasillo exterior

«Estos sándwiches delgados vienen en una variedad de sabores, todos sin gluten, bajos en carbohidratos, paleo y cetogénicos», dice McGrane. Dos opciones populares: italiano y jalapeño.

La lista de ingredientes también es impresionantemente corta (¡solo cinco en total!) Y cada delgada contiene cuatro gramos impresionantes de proteína.

Por porción: 50 calorías, 2,5 g de grasa (1,5 g saturada), 2 g de carbohidratos, 130 mg de sodio, 1 g de azúcar, 1 g de fibra, 4 g de proteína

9

Food For Life Sprouted For Life Pan de Lino Sin Gluten

«El pan de lino sin gluten Sprouted for Life tiene ingredientes realmente limpios y es bastante denso desde el punto de vista nutricional», dice la dietista Jessica Perez, RD.

Con más del 10 por ciento de su valor diario por porción, es una selección alta en fibra que también está libre de azúcar.

Por porción: 110 calorías, 2,5 g de grasa (0 g saturada), 21 g de carbohidratos, 115 mg de sodio, 0 g de azúcar, 4 g de fibra, 2 g de proteína

10

Pan de mijo y chía sin gluten de Udi

«Esta marca es una de las favoritas entre mis clientes que tienen enfermedad celíaca, ya que contiene mucha fibra», dice la dietista Valerie Goldberg, RD.

Goldberg recomienda guardarlo en el congelador para mantenerlo fresco y tomar una rebanada cuando esté listo para usarlo.

Por porción: 150 calorías, 4,5 g de grasa (0 g saturada), 24 g de carbohidratos, 300 mg de sodio, 2 g de azúcar, 5 g de fibra, 6 g de proteína

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