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Los 10 mejores zapatos de levantamiento de pesas para mujeres en 2022

marzo 25, 2022
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zapatos de levantamiento de pesas

Jewelyn Butrón

Hay un tipo de zapatilla para cada entrenamiento en estos días. ¿Corriendo? Controlar. ¿HIIT? Controlar. ¿Te ves lindo y deportivo mientras paseas a tu perro? Controlar. Pero cuando se trata de entrenamiento de fuerza, elegir el calzado adecuado depende de los ejercicios que esté haciendo, dice Danielle Barry, entrenadora personal certificada, entrenadora de CrossFit e instructora en Solace en la ciudad de Nueva York.

No es ningún secreto que el levantamiento de pesas tiene beneficios que van desde perder grasa hasta ganar músculo. Pero es posible que se pierda algunos de esos beneficios si no está levantando correctamente, y eso comienza desde los pies hacia arriba al seleccionar un par de zapatos para levantar pesas que le brinden la estabilidad y el apoyo que necesita para mover una carga de manera eficiente. . Si solo está haciendo un entrenamiento con pesas estándar, unas zapatillas sólidas de entrenamiento cruzado suelen ser una buena opción, y obtendrá un poco más de su dinero porque puede usarlas para otros tipos de entrenamientos. Pero cuando se trata de un desarrollo muscular más duro, es posible que desee optar por un zapato de levantamiento más enfocado.

Piénsalo: ¿estás tratando de concentrarte en tu forma de sentadilla? Hay un zapato de elevación para eso. O tal vez estés decidido a dominar ese envión. Bueno, también hay un zapato para eso. ¿Y qué pasa con el levantamiento de pesas? Sí, lo has adivinado. Hay patadas que incluso están hechas para el press de banca.

Aquí, los expertos y los entrenadores desglosan sus zapatos de levantamiento de pesas favoritos para cada objetivo de acondicionamiento físico, ya sea que esté trabajando en su forma de sentadillas o preparándose para levantamientos más pesados.

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Lo mejor para levantamiento de pesas

adidas Powerlift 3.1

¿Trabajando en sus levantamientos de pesas? «Un talón más bajo será más beneficioso porque mantiene el rango de movimiento más corto», dice Barry. Además, elimina la tensión de los cuádriceps y facilita la activación de la cadena posterior (también conocida como los músculos en la parte posterior de su cuerpo, como tus glúteos).

Allison B. Warner, MD, entrenadora de ICE NYC CrossFit, dice que usa estos zapatos de levantamiento de pesas todo el tiempo. Tienen un talón más bajo, pero suficiente seguridad para ayudarlo a trabajar en algunos levantamientos difíciles. Para colmo, cuestan menos de $ 100.

2

Lo mejor para pies estrechos

Nike Romaleos 3 XD

Si los levantamientos olímpicos pesados ​​son lo tuyo, pero también te encantan las pelotas de pared y las sentadillas con pistola en tu clase típica de CrossFit, entonces estos zapatos son para ti. Tres expertos juran por ellos, gracias a la suela resistente y al tacón elevado.

“Son zapatos buenos y sólidos que aguantan bien, tienen un precio razonable y se ven fantásticos”, dice Warner. Nota rápida: Justina Rosado, entrenadora de CrossFit en Brick New York, señala que estos pueden ser más adecuados para alguien con un pie angosto.

3

Lo mejor para levantamientos de la parte inferior del cuerpo

adidas Powerlift 4

Casi el doble de la altura del tacón de las Powerlift 3.1, las Adidas Powerlift 4 son uno de los zapatos favoritos de la entrenadora certificada Melody Davi. «Con una cuña en la suela intermedia y múltiples cierres (cordones y una correa en el centro), este calzado no solo brinda mayor estabilidad, sino que también permite un mejor rango de movimiento, particularmente en sentadillas», dice Davi.

4

Lo mejor para las personas que cruzan el tren

Nike Free TR8

Para un zapato de levantamiento de pesas que lo hace todo, Lauren Kanski, entrenadora personal certificada, recomienda estas zapatillas Nike. «Cuando estoy levantando pesas, quiero un zapato liviano que brinde apoyo pero que no impida que se activen los pequeños músculos de mis pies», dice ella. «Creo que este calzado imita el entrenamiento descalzo, pero permite suficiente amortiguación para saltar y tiene tracción para superficies más ásperas como el césped».

5

Lo mejor para levantamientos de ritmo rápido

Entrenador de No Bull

Estos zapatos de levantamiento de pesas «tienen una suela plana y duradera que le permite sentir correctamente sus pies mientras levanta», dice la entrenadora certificada Kat Ellis, quien enseña en Obé. Esto apoya la forma fuerte y el impulso cuando lo necesita, pero aún obtiene la estabilidad y el agarre antideslizante que necesita para mantenerse estable mientras levanta, así como la flexibilidad si está tratando de realizar movimientos más rápidos. .

6

Siguiente mejor cosa para el entrenamiento descalzo

Nike Metcon 5

Si andar descalzo no es lo tuyo, pero quieres un efecto similar, prueba el Nike Metcon 5. «Este zapato tiene una puntera más ancha y una suela plana que permite que el pie se active y funcione», dice Hannah Davis, CSCS, fundadora. de cuerpo por Hannah. «Soy un gran defensor del entrenamiento de fuerza descalzo, pero no se puede hacer eso en muchos gimnasios. El zapato Metcon se acerca».

7

Lo mejor para levantamientos de estilo olímpico

adidas Leistung 16 II

“Las alturas de talón más altas pueden ser ventajosas para los levantadores con menos movilidad, ya que les permite mantener el pecho lo más erguido posible mientras se ponen en cuclillas lo más bajo posible”, dice Warner.

Rosado dice que estos zapatos de levantamiento son sus favoritos para aplastar levantamientos olímpicos. Le encanta el sistema de ajuste BOA, que permite un ajuste más personalizado. Simplemente gire el dial a la comodidad deseada. (Nota: tenga en cuenta que estos vienen en tallas de hombre, que son 1,5 a 2 tallas más pequeñas que las tallas de mujer; es decir, la talla 8 de hombre es una talla 10 de mujer).

8

Lo mejor para levantar objetos pesados

No levantadores de toros

Otro gran zapato de levantamiento de pesas que ofrece la altura del talón para mejorar la movilidad y mantener una buena forma. Si bien el ajuste tiene que ver con las preferencias personales, Barry dice que estos son un buen par para esos movimientos intensos cuando quieres ir pesado.

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Mejor compra económica

Chuck Taylor todas las estrellas

No hay necesidad de ponerse elegante. “[Chuck Taylors] son difíciles de superar”, dice Warner. “Son planas, tienen una suela de goma que es estable y no resbala, aguantan bien muchas, muchas repeticiones, son baratas y cualquier levantador de pesas que haya estado por un tiempo sabe que eres legítimo si estás haciendo peso muerto en Chucks”. ¡Vendido!

10

Para la persona que está trabajando en el formulario

2.5 Calcetín

Algunas personas en realidad sugieren levantar descalzos. Eso es porque cuando tus pies hacen contacto directo con el suelo, involucras más músculos. (Los nervios de las almohadillas de los pies son muy sensibles y ayudan a alinear el cuerpo cuando se mueve). Pero, ¡hola, gérmenes! Así que pruebe con un calcetín estructurado y adherente como este, dice Aaron Horschig, DPT, creador de Squat University.

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