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Los 14 mejores polvos de proteína vegana de 2022, según dietistas

marzo 22, 2022
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mejores polvos de proteína vegana sobre fondo azul

Cristina Giordano

Levanta la mano si eres un vegano que es enfermo de personas que te preguntan cómo obtienes suficiente proteína. Todo el mundo sabe ahora que hay *muchas* maneras de obtener proteínas en una dieta basada en plantas. Dicho esto, una proteína vegana en polvo puede ayudarte a satisfacer tus necesidades en un abrir y cerrar de ojos.

Y sí, los dietistas dicen que son legítimos. «Algunos conceptos erróneos acerca de las proteínas en polvo veganas son que no proporcionan suficiente proteína y que no te mantendrán lleno», dice la nutricionista Carolyn Brown, RD, con sede en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, las proteínas en polvo veganas de hoy en día hacen ambas cosas.

En primer lugar, muchos polvos veganos contienen de 20 a 30 gramos de proteína por porción, lo que está totalmente a la par con los polvos de proteína de suero de leche más populares, dice Brown. (La proteína de suero está hecha de lácteos, por cierto, por lo que definitivamente es no vegano.) Además, muchos polvos a base de plantas también proporcionan algo de fibra, lo que los ayuda a mantenerlo lleno por más tiempo y aumenta su valor nutricional, agrega la nutricionista Priya Khorana, RD.

Ah, y sobre el tema del sabor: si bien las proteínas veganas tuvieron durante mucho tiempo una reputación de sabor bastante repugnante, los tiempos han cambiado. Encontrará proteínas vegetales más nuevas en sabores como caramelo salado, coco o incluso chai.

Qué buscar en una proteína vegana en polvo

Al buscar proteína en polvo vegana, considere los siguientes factores principales antes de realizar su compra.

  • ¿Tu proteína es orgánica? Comience buscando una proteína en polvo que sea orgánica, recomienda Marissa Meshulaum, RD, dietista con sede en Nueva York y fundadora de MPM Nutrition. “Muchos de los componentes de la proteína en polvo aquí pueden estar contaminados con residuos de pesticidas”, explica. Así que sí, asegúrese de revisar la etiqueta antes de agregar al carrito.
    • ¿Está completa su proteína? Por lo general, querrá obtener una proteína en polvo que contenga una mezcla de diferentes proteínas, como guisantes, arroz, cáñamo, soja, etc., dice Meshulaum. “Cuando combinas las proteínas, obtienes una proteína completa”, explica. Debido a ICYMI, la mayoría de las fuentes de proteínas de origen vegetal son «incompletas», lo que significa que no contienen todos, o una cantidad suficiente, de los nueve aminoácidos esenciales.
      • ¿Hay *suficiente* proteína? «También querrá asegurarse de que la cantidad de proteína en el batido sea suficiente para ayudar a satisfacer las necesidades de su cuerpo, además de permitirle sentirse satisfecho después de comer», explica Erin Palinski-Wade, RD, un médico con sede en Nueva Jersey. dietista y autor de Dieta de 2 días para la diabetes. En general, busque una proteína en polvo vegana con aproximadamente 14 gramos de proteína o más por porción.
        • ¿Leíste la lista de ingredientes? Incluso si una proteína en polvo dice que es «vegana», querrá verificar dos veces y asegurarse de que en realidad no haya otras fuentes de proteína animal en la lista, como suero, caseína, clara de huevo, colágeno, caldo de huesos o aislado de carne. dice Erica Zellner, LDN, nutricionista clínica de Parsley Health en California. A veces, las marcas incluirán estos ingredientes para agregar proteínas, incluso si técnicamente no son aptos para veganos.
          • ¿Cuánta azúcar hay por porción? “Trate de minimizar los azúcares agregados o los edulcorantes artificiales”, dice Zellner. Obviamente, un poco de azúcar en tu dieta está bien, pero una cantidad excesiva de azúcares añadidos y edulcorantes artificiales puede dañar el microbioma intestinal, dice Zellner. “Además, el nivel elevado de azúcar está relacionado con una variedad de enfermedades crónicas y puede causar una desregulación del azúcar en la sangre”, explica Zellner. ¿Lo entendiste?

            Ahora, entremos en detalles: Ya sea que esté agregando sus batidos, café helado o mezcla para panqueques, las proteínas en polvo veganas de hoy son mejores que nunca y valen la pena, ya sea que sea carnívoro o no. Aquí hay 14 opciones de proteína vegana en polvo que te encantarán.

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1

Mejor sabor completo

Polvo de proteína vegetal orgánica KOS

«Esta es una de las proteínas en polvo a base de plantas con mejor sabor que he probado», dice la nutricionista Charlotte Martin, RDN, CPT. «Una mezcla de proteínas de guisantes, lino, quinua, semillas de calabaza y semillas de chía, es deliciosa .»

Además, contiene grasas saludables para el corazón y dos gramos de fibra por porción.

Revisión del delirio: «Esta es la única proteína en polvo que tiene un sabor tan delicioso y equilibrado, y tiendo a no gustarme en absoluto las proteínas en polvo dulces o con sabor».
—Lisa A., amazon.com

Por porción: 170 calorías, 6 g de grasa (4 g sat), 9 g de carbohidratos, 2 g de azúcar, 2 g de fibra, 190 mg de sodio, 20 g de proteína

2

La mezcla de superalimentos más singular

So Lean & So Clean Proteína de superalimento orgánico a base de plantas

Este polvo orgánico contiene más de 20 ingredientes de superalimentos orgánicos diferentes, un perfil completo de aminoácidos y enzimas digestivas, por lo que es tan bueno para su sistema como lo es delicioso en leche y batidos.

Revisión del delirio: «Esta tiene que ser la proteína de origen vegetal que he probado. Es tan suave. Compré el sabor a chocolate y me encanta».
—Jennifer V, vitaminasshoppe.com

Por porción: 130 calorías, 3 g de grasa (0,5 g sat), 5 g de carbohidratos, 0 g de azúcar, 2 g de fibra, 390 mg de sodio, 22 g de proteína

3

Proteína extra alta

Garden Of Life Sport Proteína orgánica a base de plantas

«Esta mezcla de calidad de proteínas de guisantes, frijoles blancos, lentejas germinadas, garbanzos germinados y semillas de arándano proporciona más de cinco gramos de BCAA, que ayudan a impulsar el crecimiento muscular», dice Martin.

También contiene probióticos, que mantienen el sistema inmunológico y el intestino fuertes, y la cúrcuma, que tiene propiedades antiinflamatorias.

Revisión del delirio: «Sabe muy bien con leche de arroz e incluso con agua… y se mezcla fácilmente con solo una cuchara».
—Madeline A., amazon.com

Por porción: 170 calorías, 3 g de grasa (1 g saturada), 7 g de carbohidratos, 1 g de azúcar, 4 g de fibra, 180 mg de sodio, 30 g de proteína

4

Elección del mejor atleta

Proteína Vega Sport Premium

«Un colega que trabaja con atletas profesionales me recomendó esta proteína en polvo vegana», dice Maggie Moon, RD. «Una mezcla de proteínas vegetales de guisantes, semillas de calabaza, semillas de girasol y alfalfa la convierten en una fuente de proteína completa».

Este polvo también tiene cereza ácida para la recuperación, cúrcuma para combatir la inflamación y probióticos para ayudar al intestino.

Por porción: 160 calorías, 3 g de grasa (0 g sat), 4 g de carbohidratos, 1 g de azúcar, 410 mg de sodio, 1 g de fibra, 30 g de proteína

5

La mejor proteína cruda

Garden of Life Proteína Orgánica Cruda

“Este polvo obtiene su proteína de una variedad de granos y semillas germinados sin gluten”, dice la nutricionista Kelly Jones, RD.

(La investigación sugiere que los granos germinados pueden mejorar la absorción de proteínas y otros micronutrientes).

“Este polvo también contiene enzimas digestivas y probióticos para apoyar aún más la salud intestinal”, agrega Jones.

Por porción: 110 calorías, 2,5 g de grasa (0 g sat), 2 g de carbohidratos, 0 g de azúcar, 1 g de fibra, 180 mg de sodio, 22 g de proteína

6

Mejor polvo con champiñones

Proteína épica de hongos de café Proteína vegetal orgánica

Dos cucharadas de este polvo a base de plantas aportan 20 gramos de proteína y cero azúcares añadidos (está endulzado con stevia). Hecho de una combinación de proteína de guisante amarillo, proteína de semilla de calabaza, proteína de semilla de girasol y proteína de semilla de arándano, brinda los nueve aminoácidos esenciales, que según Martin son imprescindibles.

También tiene una mezcla de extractos de hongos, que tiene beneficios adicionales para la salud, como aumentar la energía y fortalecer el sistema inmunológico.

Revisión del delirio: «El sabor del café está presente, pero es un sabor más cremoso y no fuertemente ‘café'».
-MI. Angulo, amazon.com

Por porción: 175 calorías, 3 g de grasa (1 g saturada), 12 g de carbohidratos, 6 g de azúcar, 2 g de fibra, 320 mg de sodio, 20 g de proteína

7

El mejor polvo con proteína de cáñamo

Polvo de proteína de semilla de cáñamo prensado en frío orgánico Nutiva

Una ventaja importante de la proteína de cáñamo: proporciona los nueve aminoácidos esenciales.

“Me encanta la proteína de cáñamo Nutiva porque tiene 15 gramos de proteína de origen vegetal y cinco gramos de fibra por porción”, dice la nutricionista Jessica Jones, RDN. Esta proteína en polvo de un ingrediente también contiene cero sodio, lo cual es excelente para cualquiera que siga una dieta baja en sodio.

Por porción: 120 calorías, 3,5 g de grasa (0 g de grasa saturada), 7 g de carbohidratos, 1 g de azúcar, 0 mg de sodio, 5 g de fibra, 15 g de proteína

8

Proteína vegetal más fácil de digerir

Proteína vegetal 100 % natural con superalimentos

“Me encanta que a esta proteína se le hayan agregado superalimentos, que brindan algunos antioxidantes que ayudan a la salud, enzimas digestivas que ayudan a digerir las proteínas y fibra para minimizar los síntomas digestivos incómodos, como los gases y la hinchazón”, dice Martin. (Es bueno saberlo, ya que este polvo es más alto en fibra que la mayoría).

Revisión del delirio: “Lo probé una vez y me gustó, pero después de volver a mi polvo regular ahora puedo decir que prefiero este… Después de cambiar pude determinar que el otro polvo que también me encantaba me provocaba gases. MRM es más fácil de digerir”.
-C. trott, amazon.com

Por porción: 150 calorías, 3,5 g de grasa (0 g saturada), 7 g de carbohidratos, 2 g de azúcar, 5 g de fibra, 240 mg de sodio, 22 g de proteína

9

Proteína vegetal más cetogénica

Mezcla de guerrero de proteína Sunwarrior

“Las proteínas de Sunwarrior tienen un buen valor ya mis clientes les gusta el sabor, la textura y la digestibilidad”, dice Randall Evans, RDN.

Hecho con guisantes fermentados, bayas de goji y proteína de semilla de cáñamo, también contiene MCT, lo que lo convierte en una buena opción para los comedores cetogénicos, ya que puede ayudar al cuerpo a convertir la grasa en energía.

Revisión del delirio: “Me encanta esta proteína en polvo. Todos los días durante los últimos tres o cuatro años, mezclé una cucharada con leche de vainilla y almendras y un chorrito de agua para hacer mi batido de desayuno favorito. Sabe muy bien y no tiene una textura granulosa”.
—Lea, amazon.com

Por porción: 100 calorías, 2 g de grasa (0,5 g saturada), 2 g de carbohidratos, 0 g de azúcar, 1 g de fibra, 18 g de proteína

10

La mejor proteína de guisante

Polvo de proteína de guisante orgánico NOW Sports

Si a veces tienes malestar estomacal cuando pruebas la proteína en polvo, opta por algo simple.

En este polvo, «el único ingrediente es aislado de proteína de guisante amarillo orgánico, y no tiene saborizantes ni edulcorantes agregados», dice Amy Gorin, RDN, nutricionista en el área de la ciudad de Nueva York. El polvo insípido es relativamente bajo en calorías y combina bien con cualquier batido.

Revisión del delirio: “He probado otras proteínas de guisantes orgánicas antes y sigo volviendo al AHORA. Lo pongo en mi batido de energía verde todos los días. Nunca tengo ningún regusto de ningún tipo”.
-Cielo, amazon.com

Por porción: 80 calorías, 1,5 g de grasa (0 g saturada), 1 g de carbohidratos, 0 g de azúcar, 1 g de fibra, 230 mg de sodio, 15 g de proteína

11

La mejor proteína sin stevia

Polvo de proteína vegetal de chocolate orgánico

«Con solo 12 ingredientes reales en esta proteína, puede estar tranquilo sabiendo que lo que le está dando a su cuerpo está hecho solo de las mejores cosas», dice la nutricionista Elizabeth Shaw, RDN.

Además, tiene un perfil completo de aminoácidos y…