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Los 7 mejores entrenadores abdominales de 2022

marzo 26, 2022
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entrenadores abdominales

Cristina Giordano

Si bien no existe el entrenamiento puntual, no hay forma de que obtengas los abdominales de Halle Berry sin agregar algunos movimientos de fortalecimiento central a tu rutina de ejercicios. Y un entrenador de abdominales es una buena manera de hacer precisamente eso. ¿Algo más para lo que una máquina de abdominales es excelente? Cuando eres un principiante y te vendría bien un poco de apoyo adicional mientras entrenas tu núcleo para fortalecerte, dice Melissa McCowen, entrenadora certificada por NASM en el estado de Washington.

Según el tipo de equipo que esté usando, pueden aliviar parte de la carga de la parte inferior de la espalda, agregar más resistencia a su entrenamiento para acelerar los resultados o brindarle la confianza para impulsar movimientos más complejos.

Una máquina de abdominales también puede brindarte un mayor rango de movimiento que un simple ejercicio de peso corporal, dice McCowen. Piénselo: si está haciendo abdominales en el piso, solo puede retroceder hasta cierto punto, mientras que una máquina de abdominales, como un banco inclinado, le permite manipular la parte de los abdominales que está ejercitando al permitirle para aumentar cuánto flexiona la columna.

Todo esto, sin embargo, depende de qué máquina de abdominales elija comprar. Los diferentes funcionan de diferentes maneras, por lo que debe comprar lo que sea mejor para usted de acuerdo con sus objetivos. Pero para empezar, aquí hay una lista de entrenadores de abdominales que definitivamente te ayudarán a subir de nivel la dificultad de tu entrenamiento básico. Han sido seleccionados en base a las reseñas de los usuarios y las mejores clasificaciones en sitios minoristas en línea confiables como Amazon y Walmart. Lo mejor de todo: hay uno aquí para cada punto de precio y nivel de habilidad.

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1

La mejor rueda de abdominales

Rodillo para abdominales Fitnessery

Mejora tus tablas con esta rueda de abdominales, que viene con algunas ventajas adicionales, que incluyen una rodillera para mayor apoyo y un libro electrónico de ejercicios de abdominales en caso de que no sepas qué ejercicios específicos agregar a tu régimen de ejercicios.

Este rodillo para abdominales no solo fortalecerá los músculos centrales profundos y los oblicuos, sino que también trabajará los glúteos y los hombros, dice McCowen.

Cómo: Comience en una tabla de rodillas agarrando las manijas, enganche sus abdominales y luego empuje lentamente sus manos más allá de sus hombros, aumentando gradualmente la distancia a medida que se vuelve más fuerte. La clave es mantener el core contraído todo el tiempo.

Revisión del delirio: «Excelente rodillo para abdominales. El precio es asombroso considerando que a veces equipos como este pueden ser demasiado caros. Venía con una rodillera que no esperaba, lo cual fue una agradable sorpresa porque puede ser la desventaja de usar equipos como este si no «No tengo un tapete en casa para usar. La rueda en sí está bien hecha y es resistente. He usado unas antes en las que me preocupa que las manijas se rompan y esto no es así en absoluto. Es increíblemente durable.» —Dorothy Z., amazon.com

2

Mejor rockero de abdominales

Entrenador de abdominales con barra CAP

¿Necesita ayuda para clavar esos abdominales? Este entrenador de abdominales lo ayudará a ejecutar la forma adecuada, para que pueda evitar felizmente la tensión en la espalda y el cuello. Brinda apoyo a la columna vertebral y la parte inferior de la espalda, mientras se enfoca en el transverso del abdomen (músculos centrales profundos), dice McCowen.

Cómo: Empieza a acostarte boca arriba con los pies apoyados en el suelo, las rodillas dobladas y la cabeza sobre el reposacabezas. Tome la parte superior de la barra con ambas manos, con las palmas hacia afuera y comience a realizar abdominales.

Revisión del delirio: «Fácil de armar. Si está buscando un buen entrenamiento abdominal, este es el producto». —Marta, walmart.com

3

Mejor barra de abdominales

Torre de energía Livebest

Esta torre de energía lo ayudará a trabajar más que solo su núcleo: también puede usarla para trabajar la parte superior de su cuerpo con ejercicios como dominadas. Pero para un entrenamiento asesino de abdominales inferiores, utilícelo para movimientos como levantamientos de rodillas y piernas colgantes, dice McCowen, que puede apuntar a músculos como los flexores de la cadera, el recto abdominal (six-pack) y los oblicuos.

Cómo: Cuélguese de la barra alta o coloque los antebrazos en la barra inferior y agarre cualquiera de las manijas. Comience a levantar la pierna (pueden estar rectas o dobladas) del piso y hacia su pecho. Bájalos hacia atrás para comenzar con el control.

Revisión del delirio: «¡Lo suficientemente resistente y fácil de armar! ¡Y puedo colocarlo en mi sótano con un techo bajo!» —AlyssaSara. amazon.com

4

Mejor banco declinado

XMark Fitness banco de entrenamiento abdominal declinado ajustable

Puedes ajustar este banco de abdominales según tus necesidades. Cuenta con 12 niveles de ajuste decreciente en un riel de 47 pulgadas. El banco también tiene ruedas de transporte traseras, lo que facilita moverlo y guardarlo después de terminar el entrenamiento del día. Esta máquina puede ayudarlo a enfocarse en todos sus músculos abdominales, dice McCowen.

Cómo: Asegure sus pies debajo de sus almohadillas para mantenerlos en su lugar mientras realiza ejercicios abdominales como sentadillas o abdominales.

Revisión del delirio: «En general, buena calidad, casi digna de un gimnasio, pero para uso doméstico excelente. poco apretado Dicho esto, la construcción pesada, muy sólida, definitivamente lo recomendaría y lo compraría de nuevo». —Janice N, Amazon.com

5

La mejor máquina para sentarse

Equipo de ejercicio AbCoaster MAX Ab Machine

El asiento giratorio de estilo libre de esta máquina le permite trabajar los oblicuos, los flexores de la cadera, el transverso del abdomen y el recto del abdomen sin hacer un millón de abdominales de bicicleta. Para intensificar su entrenamiento, puede cambiar las placas de peso en cualquiera de los lados de su asiento para que sus movimientos sean más desafiantes. Usar la máquina también es bastante fácil.

Cómo: Tome el manillar, apoye las piernas en el asiento y enganche su núcleo para deslizar el asiento hacia arriba y hacia abajo.

Revisión del delirio: «Hice compras durante mucho tiempo antes de elegir comprar esta máquina para abdominales, ¡y me alegro de haberlo hecho! Me encanta poder sentir el ardor en mis abdominales sin forzar el cuello, y parece funcionar mucho mejor que los ejercicios abdominales básicos lo haces en el piso. Fue realmente fácil de armar y parece agradable y resistente». —Emily96, amazon.com

6

Mejor pelota de ejercicio

Mini pelota de ejercicio ProBody Pilates

Dependiendo del ejercicio que hagas, puede apuntar a cualquier músculo abdominal desde los oblicuos hasta el transverso del abdomen. «Las pelotas de estabilidad y su curvatura pueden ofrecer mayores rangos de movimiento, lo que significa que se pueden enfocar más grupos musculares», dice McCowen.

Cómo: Coloca una pequeña pelota de ejercicio detrás de la parte baja de la espalda mientras realizas abdominales o entre las rodillas durante las planchas o levantamientos de piernas para una mayor participación de los músculos centrales.

Revisión del delirio: «Esto es exactamente lo que se anuncia: una pelota de ejercicios de Pilates. La he estado usando mientras participaba en una clase de estabilidad central y ha sido asombroso cómo usar esta pequeña pelota puede brindarme un excelente entrenamiento para todo el cuerpo. Absolutamente Me encantan todas las opciones de color también». —Amberly, amazon.com

7

Mejor silla romana

Marcy Silla Romana Ajustable de Hiperextensión

Esta silla romana, o banco de hiperextensión, lo ayudará a mejorar su postura y fortalecer los músculos de la espalda, mientras se enfoca en los oblicuos, los músculos centrales profundos y el paquete de seis.

Cómo: Hacer ejercicio requiere que asegures tus pies debajo de su almohadilla antes de entrenar tus abdominales con ejercicios como flexiones laterales, abdominales o extensiones de espalda.

Revisión del delirio: «Este es mi equipo favorito, ¡vale la pena cada centavo! Lo uso para abdominales con pesas de mano, y también giros abdominales con pesas de mano, y para espalda, glúteos e isquiotibiales. tenía una pieza de equipo: sería esta. Muy bien hecha y fácil de montar». —Sue, amazon.com

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