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Los 7 mejores sustitutos de mantequillas no lácteas para veganos, según RD

marzo 25, 2022
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mantequilla no láctea

Jason Portavoz

La mantequilla no láctea solía significar aceites incompletos y sin sabor, pero la tendencia de la dieta basada en plantas ha cambiado completamente el juego. De hecho, tanto si eres vegano como si no, podrías considerar cambiar tu Land O’ Lakes habitual por una barrita o bote de cosas sin lácteos.

“La mayoría de las mantequillas veganas están hechas para funcionar como la mantequilla láctea, pero contienen significativamente menos grasas saturadas”, dice la nutricionista Kelly Jones, RD. “Desafortunadamente, esto significó el uso de aceites hidrogenados y parcialmente hidrogenados, o grasas trans”.

Aunque todavía hay mucho debate sobre si las grasas saturadas son malas o no, las grasas trans se han relacionado con una serie de problemas de salud crónicos.

Afortunadamente, las alternativas de mantequilla de hoy han mejorado su juego. Muchas de las mantequillas sin lácteos que verá en los estantes de las tiendas ahora mantienen bajas las grasas saturadas y el colesterol sin depender de las grasas trans.

“Me encanta que las empresas estén utilizando aceites de oliva y aguacate como base de sus productos, ya que proporcionan mayores cantidades de grasas monoinsaturadas”, dice Jones. Sin embargo, si opta por una mantequilla vegana hecha de aceite de soja, simplemente elija orgánica o sin OMG para evitar los pesticidas. Si opta por un producto a base de aceite de palma, elija uno que sea de origen sostenible.

De lo contrario, siempre que un producto use estas fuentes de grasa saludables para el corazón, a Jones no le importa si el contenido total de calorías y grasa es el mismo que el de la mantequilla normal. «La grasa es importante para la absorción de vitaminas liposolubles y fitoquímicos, y ayuda a promover la saciedad», dice ella.

Ya sea que necesite algo para untar en tostadas o hornear en panecillos, estas mantequillas no lácteas aprobadas por nutricionistas son tan sabrosas como las reales, y también son tan buenas para usted.

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1

Palitos de mantequilla vegana Earth Balance

«He usado barras Earth Balance para hornear durante años porque brindan la misma textura y sabor que la mantequilla láctea», dice Jones.

Si bien puede optar por una tina para tostadas y otras comidas que pueden beneficiarse de una sabrosa pasta para untar, los palitos de Earth Balance funcionan muy bien en todo tipo de productos horneados.

Ventaja: están disponibles en la mayoría de las tiendas de comestibles.

Por porción: 100 calorías, 11 g de grasa (4,5 g sat), 0 g de carbohidratos, 0 g de azúcar, 0 g de fibra, 120 mg de sodio, 0 g de proteína

2

Mantequilla a base de plantas de aceite de aguacate Pure Blends

El aceite de aguacate es la base de esta sabrosa mantequilla para untar sin lácteos, que «contiene la mitad de la grasa de la mantequilla normal y solo dos gramos de grasa saturada por cucharada, lo que la convierte en una opción saludable para el corazón», dice la dietista Charlotte Martin, RDN, CPT.

Por porción: 60 calorías, 6 g de grasa (2 g sat), 0 g de carbohidratos, 0 g de azúcar, 0 g de fibra, 90 mg de sodio, 0 g de proteína

3

Crema de mantequilla batida orgánica Earth Balance

Cuando anhelas un poco de sabor y textura de mantequilla en una tostada, esta pasta para untar Earth Balance batida es una necesidad suave y ligera. “Está certificado como orgánico, lo que puede significar un mejor impacto ambiental para los aceites de soya y canola que incluye”, dice Jones.

Por porción: 90 calorías, 9 g de grasa (2,5 g sat), 0 g de carbohidratos, 0 g de azúcar, 0 g de fibra, 100 mg de sodio, 0 g de proteína

4

Aceite de coco orgánico Nutiva con sabor a mantequilla no láctea

Dado que este producto es principalmente aceite de coco, tiene más calorías, grasas totales y grasas saturadas que las mantequillas normales y sin lácteos. Dicho esto, «Me gusta este producto porque es súper versátil y tiene la lista de ingredientes más corta que he visto hasta ahora», dice Martin. Una opción perfectamente buena, con moderación, por supuesto.

Por porción: 130 calorías, 14 g de grasa (13 g sat), 0 g de carbohidratos, 0 g de azúcar, 0 g de fibra, 0 mg de sodio, 0 g de proteína

5

Derretir la mantequilla probiótica orgánica para untar

Melt Organic elabora algunos productos diferentes de mantequilla sin lácteos, y este tiene el beneficio adicional de los probióticos para apoyar la salud intestinal e inmunológica.

“Ésta es más alta en grasa total que otras mantequillas sin lácteos en el mercado”, dice Martin. “Sin embargo, el contenido de grasa saturada es relativamente bajo ya que usan una mezcla de aceite de coco, fruta de palma, canola, girasol y aceite de linaza.”

Por porción: 80 calorías, 9 g de grasa (3,5 g sat), 0 g de carbohidratos, 0 g de azúcar, 0 g de fibra, 85 mg de sodio, 0 g de proteína

6

Mantequilla vegana orgánica fresca clásica de Miyoko

La mantequilla vegana de Miyoko tiene menos aditivos que muchos otros productos en el mercado, pero aún tiene mucho sabor.

Hecho con una base de aceite de coco, también contiene grasas de fuentes como los anacardos, dice Jones. Es una opción equilibrada (y ~moderna~) que se difunde como si fuera real.

Por porción: 90 calorías, 11 g de grasa (8 g sat), 0 g de carbohidratos, 0 g de azúcar, 0 g de fibra, 65 mg de sodio, 0 g de proteína

7

Mantequilla vegetal de aceite de aguacate Country Crock

«Las barritas de mantequilla vegetal lanzadas recientemente por Country Crock usan ingredientes similares a otras barritas no lácteas, además de aceite de aguacate para aumentar las grasas saludables», dice Jones. Son otra opción para hornear.

Por porción: 100 calorías, 11 g de grasa (5 g sat), 0 g de carbohidratos, 0 g de azúcar, 0 g de fibra, 110 mg de sodio, 0 g de proteína

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