Saltar al contenido

Naomi Osaka, 22, muestra trasero tonificado y abdominales en Bikini Instagram

marzo 27, 2022
naomiosaka 120028248 337460494169773 8149678519050689052 n 1601045071
  • Naomi Osaka, de 22 años, acaba de mostrar sus abdominales tonificados y su trasero en bikini en Instagram.
  • Ella atribuye su cuerpo en forma a las prácticas de tenis de tres horas y los batidos de frutas.
  • El campeón de tenis también hace fisioterapia para mantenerse saludable y prioriza el sueño.

    Estar en el puesto número 3 en el mundo del tenis profesional requiere un trabajo duro y serio, y la campeona Naomi Osaka, de 22 años, claramente no está jugando en el departamento de fitness. Ella acaba de mostrar los resultados físicos de su entrenamiento en una nueva foto de Instagram y wowzer.

    «Siempre hace sol en…», subtituló Naomi una foto de sí misma en un bikini amarillo brillante. En la toma, se puede ver a Naomi asomándose por encima del hombro mientras descansa junto a la piscina. Su trasero, abdominales, brazos, casi todas las partes de su cuerpo, en realidad, se ven súper tonificados. (Para su información: la foto fue tomada por el novio de Naomi, Cordae, 23, y, um, ¿qué lindo es eso?)

    La gente estaba al tanto en los comentarios. «¡El bebé volvió!» escribió un fan. «Mi niña entrena duro, juega duro y merece un descanso bajo el sol❤️», dijo otro.

    Este contenido es importado de Instagram. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

    Acerca de ese entrenamiento… Naomi recientemente compartió detalles de su día estándar lleno de ejercicios con nosotros semanalmente, y dejó en claro que va con todo. «Siempre comienzo y termino mi entrenamiento con música», dijo. «Me mantiene enfocado y me mantiene motivado para lo que sigue».

    Naomi también tiende a tomar un batido antes de hacer ejercicio. «Mi truco es que si las frutas comienzan a echarse a perder, en lugar de desperdiciarlas, las corto en pedazos y las coloco en bolsitas del tamaño de una porción y las congelo para que estén listas para mis batidos», dijo anteriormente. Mente Cuerpo Verde. Suele alternar entre un batido de coco, con semillas de chía, plátano y agua de coco, y un batido de coco verde, con espinacas, pepinos, limón y agua de coco.

    Este contenido se importa de {embed-name}. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

    Después de eso, hace un calentamiento rápido de estiramiento y luego hace un práctica de tres horas con su entrenador, Abdul Sillah. Durante su práctica matutina, dice que alterna entre hacer ejercicios de ejercicios cardiovasculares, de suelo y de juego de pies.

    Si se esfuerza especialmente, se someterá a fisioterapia después, seguida de un refrigerio como un plato de bayas frescas con melón y una bebida deportiva.

    Después que, podría ofrecer algo físico y divertido, como patinaje sobre hielo. Y, dice, irse a la cama a una hora decente es importante para ella. Le gusta comer salmón ahumado y tostadas de aguacate, antes de meterse en la cama con un buen libro.

    Claramente, Naomi come bien y hace ejercicio regularmente para triunfar en la cancha de tenis. Pero ser tan saludable definitivamente tiene otras ventajas…

    Prueba:

    Este contenido es importado de Instagram. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

    Este contenido es importado de Instagram. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

    Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io