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Probé 3 de los entrenamientos de Pamela Reif con más de 35 millones de visitas cada uno

marzo 26, 2022

Si no está familiarizado con los entrenamientos de la influencer alemana Pamela Reif, sepa que acumulan en cualquier lugar entre 1 y 45 millones visualizaciones en YouTube. Reconocido por compartir entrenamientos fáciles de seguir, Reif, de 24 años, tiene más de 7,4 millones de suscriptores. Guau.

Ya sea que quieras sudar virtualmente con ella en su sala de estar, el estilo característico de un entrenamiento de Pamela Reif, o sintonizar un estiramiento al atardecer en la proa de un yate (no es broma, ella lo hizo), Pam lo tiene cubierto.

Durante los últimos cuatro años, Reif compartió montones de entrenamientos en su canal de YouTube con una respuesta entusiasta. Acreditada con todo, desde proporcionar entrenamientos desafiantes en casa hasta ser mejor que su colega de YouTube, Chloe Ting, es Stanned. Duro.

«Caminé con Chloe para poder correr con Pamela», comenta un espectador, mientras que otro menciona haber visto un cambio corporal acelerado después de cambiar a los entrenamientos de Reif.

¿La captura de su ofrenda? Ella no es Realmente un entrenador personal calificado. Debido a esto, le hemos pedido a un par de fisioterapeutas certificados que den su veredicto sobre sus sesiones. ¡La seguridad primero, gente!

Por supuesto, parte de su gigantesco seguimiento debe atribuirse al hecho de que tiene una estética deseada por muchos: fuerte, delgada y en forma, con una definición muscular visible y un glamour que simplemente no parece fallar. Inspirador, sí. ¿Realizable? Yo no estaba tan seguro.

En lugar de ver su conteo de vistas acumularse (y subir y subir y subir) desde el margen, pensé en saltar, probando sus tres entrenamientos de YouTube más vistos. Cada video tuvo más de 35 millones de visitas y, afortunadamente, se dirigía a una parte del cuerpo diferente cada vez.

¿Podría hacerlo? ¿Valdría la pena todo? Siga leyendo, querido lector. sigue leyendo

Rutina de Pamela Reif 1: Rutina de 10 minutos de ‘six pack’

Este contenido es importado de YouTube. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

Vistas: 41,1 millones

Después de despertarme tarde, un entrenamiento básico rápido era exactamente lo que necesitaba mi mañana. Rápido, eficiente y probablemente no tendría que ducharme después. Job es bueno.

Saltando, me sorprendió descubrir que Reif dice (y hago hincapié en el ‘nada‘ parte de esto) absolutamente nada durante todo el entrenamiento. Sin explicaciones, sin lugares comunes alentadores, solo el dulce ritmo de la inubicable música de club ibicenca.

No estaba en contra, pero me sorprendió. Por lo general, un entrenador inyecta su personalidad a través de gritos de motivación y regaños ocasionales. Es amigable, aterrador y motivador en olas iguales e implacables.

Pero, clásicamente ella, Pamela Reif era como un cisne, toda fría y tranquila. Mientras yo sudaba, ella brillaba. Cuando me quejé de tener hambre y querer detenerme para desayunar, Reif se mantuvo sereno, moviéndose sin fallas ni pausas. K, entonces.

Ahora para el desglose. Una mezcla de abdominales, abdominales inversos, tablones y giros, mi núcleo (y la parte superior de los brazos) se dispararon al final de los diez minutos. Y, si bien no fue diferente a otros entrenamientos basados ​​en abdominales que he hecho, se hizo más cuestionable por la falta total de conocimiento del entrenador de Reif en todo momento. Sin consejos de forma o explicaciones de configuración (o un espejo cercano), era imposible saber si estaba haciendo los movimientos correctamente o simplemente agitándome salvajemente. Lo más probable es que sea una mezcla de ambos.

Al día siguiente estaba adolorido como el infierno. Me dolía el centro, pero más que eso, me sentía rígido, como si hubiera ejercitado demasiados músculos auxiliares y no hubiera apuntado a los que quería. Error.

Aunque, me encontré todavía bailando con las melodías después del entrenamiento, así que eso es algo bueno.

    Veredicto de PT: Hollie Grant, propietaria de Pilates PT y Pilates y experta en fitness prenatal.

    En primer lugar, no hay absolutamente ningún descargo de responsabilidad al principio que le diga a alguien que haya tenido un bebé recientemente, a alguien con diástasis de rectos o a alguien con una lesión en la espalda que no debe hacer este ejercicio. Sugeriría encarecidamente que deberían no haz esta rutina.

    En segundo lugar, en realidad tiene una técnica muy buena, pero la población en general no la va a tener, y no hay pistas, descripciones o menciones de la técnica, además hay música de baile por encima.

    La razón por la que hacemos entrenamientos con instrucciones es para poder dar pistas y decir dónde deberían y no debería sentirlo. Muchos de esos ejercicios serán realizados incorrectamente por la población en general, especialmente si no son tan fuertes como ella y, mirándola, ella es muy fuerte.

    Muchos de los ejercicios se realizan con las piernas rectas moviéndose hacia el suelo. Es muy difícil mantener la parte inferior de la espalda en contacto con el suelo o la pelvis en posición neutral mientras lo hace.

    Cuando dejas que tu espalda se arquee agresivamente lejos del suelo, realmente no es bueno. Lo que encontrará es que a medida que las personas toman sus piernas hacia el suelo, van a estar arqueando la espalda lejos del suelo, lo que realmente dolerá al día siguiente.

    Lo positivo es que hay algunas ideas creativas allí y tiene una buena técnica, así que si la copiaras a la perfección, no podrías equivocarte mucho. Sin embargo, cuestiono su programación. Eso es mucho ejercicio de abdominales y flexores de cadera de una sola vez y así es como funcionan los músculos.

    Pamela Reif entrenamiento 2: quema de glúteos de 10 minutos

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    Vistas: 37,2 millones

    El segundo entrenamiento en el gran experimento de Reif coincidió con el comienzo de mi período y la avalancha de dolor que lo acompañaba. súper divertido.

    Para cuando terminé de trabajar y me lavé un par de analgésicos, lo último que quería hacer era sudar. Honestamente, solo quería caer de bruces en un poco de pasta y luego en mi cama.

    En cambio, mantuve el rumbo y me preparé para un entrenamiento de 10 minutos centrado en los glúteos. Comenzando con algunas estocadas de pulso, mis cuádriceps se dispararon y se insinuó que esto iba a ser más difícil de lo esperado.

    Agregue algunas sentadillas con salto, sentadillas de sumo y patadas y puentes de glúteos, y tuvimos una SULA (alerta de labio superior sudoroso).

    Mi trasero, preguntas? En llamas, compañero. Llamas puras.

    Una combinación de ejercicios para la parte inferior del cuerpo que elevan el corazón y movimientos de activación, mis glúteos estaban comprometidos y me encontré más sudoroso de lo que había anticipado. Al final de los diez minutos estaba bien calentado y me sentía más flexible.

    Una vez más, el elemento de no hablar fue interesante.

    Para un principiante, sería difícil saber cómo hacer los movimientos correctamente sin ningún tipo de explicación. Pero al final de un día largo y muy menstrual, no estaba preocupada. La música me atrajo y poco después estaba la promesa de los carbohidratos. Estaba contento de desafiar algunos de los músculos más grandes de mi cuerpo durante diez minutos y diez minutos solamente. Ruede a la hora de acostarse.

    Veredicto del PT: Adele Anderson, propietario de Ravenscourt Bootcamp y fundador de Apocalypse Survival Training.

    Como regla general, nunca recomendaría a nadie que no sea un deportista muy experimentado que siga un video de entrenamiento silencioso. El entrenamiento y la provisión de una variedad de opciones es una responsabilidad esencial para cualquier persona que proporcione entrenamientos de ejercicios. Si bien casi cualquier ejercicio se puede hacer seguro con entrenamiento y opciones, casi todos los ejercicios pueden ser peligrosos si no se guían.

    Este entrenamiento es principalmente de bajo impacto y no implica ejercicios técnicos, por lo que es bastante seguro.

    Sin embargo, las patadas de rana pueden ser frustrantes para algunas personas si no pueden activar los glúteos y los isquiotibiales, por lo que pueden terminar, en cambio, tratando de levantar las caderas de cada lado, girando torpemente la parte inferior de la espalda.

    Este ejercicio no debe realizarse con lesiones en la parte inferior de la espalda y debe ser entrenado y optado por todos para su seguridad, así como para asegurarles que es común que les resulte difícil de lograr.

    Pamela Reif entrenamiento 3: entrenamiento de cuerpo completo de 20 minutos

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    Vistas: 35,5 millones

    Entrenamiento tres y estaba listo para sudor. Me desperté feliz, descansada y sin la tensión premenstrual que caracterizó mis dos primeras incursiones en el fitness. De hecho, ¡me sentí positivamente positiva!

    Esta vez, estaba lista para el silencio total de Reif y, sinceramente, lo disfruté mucho.

    Temprano en la mañana de un viernes, con los correos electrónicos ya llegando, concentrarme en hacer cada ejercicio correctamente era realmente todo lo que mi cerebro podía manejar antes de la cafeína.

    Con el mismo formato que sus otros dos entrenamientos más populares, Reif realizó cada ejercicio durante 30 segundos antes de pasar directamente al siguiente. Esta vez nos obsequiaron con dos descansos de 60 segundos que fueron laavley.

    El entrenamiento comenzó con ejercicios cardiovasculares para la parte inferior del cuerpo. Piense en sentadillas con salto, saltos de plancha, sentadillas con patadas, saltos y comandos. Luego, una vez que entró en calor, Reif pasó a ejercicios más lentos y centrados en la fuerza dirigidos a los glúteos, la espalda y el núcleo.

    La variedad de movimientos fue excelente y me sentí lo suficientemente desafiado como para no mirar el reloj. Algunos ejercicios eran más avanzados que otros, por ejemplo, una tabla lateral con abdominales laterales al mismo tiempo. Y, debido a esto (y la instrucción cero de Reif), no fue el más sesión accesible.

    Después de un desastre sudoroso, feliz y caliente, disfruté mucho el entrenamiento en la parte superior de un día ajetreado. Lo suficientemente largo como para sentirse ejercitado, pero lo suficientemente corto como para no asaltar el refrigerador en busca de sustento inmediatamente después. Ganador.

    Veredicto PT: Adele Anderson

    Comenzar un entrenamiento con ejercicios de alto impacto como sentadillas con salto y planchas aumenta el riesgo de lesiones durante el entrenamiento y dolor muscular después. Además, este diseño cansará a las personas muy pronto, dejándolas luchando en los primeros cinco a diez minutos, lo que puede ser desalentador.

    Incluir los mismos ejercicios pero en un orden diferente crearía una rampa de ejercicio que facilita a las personas entrar en el entrenamiento y les ayuda a sentirse exitosos sin dejar de enfrentar desafíos.

    Por ejemplo, es interesante la elección de realizar flexiones sobre los dedos de los pies en los primeros tres minutos y luego sobre las rodillas. Hacer una flexión de rodillas primero ayudaría a calentar los hombros para un entrenamiento como este, donde se pasa mucho tiempo con las manos en el suelo.

    En segundo lugar, todo el trabajo de plancha puede causar dolor en los hombros y en la parte inferior de la espalda dentro de un entrenamiento, y lesiones si se realiza incorrectamente a largo plazo, por lo que debe recibir entrenamiento y ofrecer opciones más fáciles. Los tablones son un ejercicio avanzado que puede provocar dolor en la parte baja de la espalda si las caderas están demasiado bajas y que no trabajará los abdominales si las caderas están demasiado altas.

    Las patadas de aleteo y los golpes con los dedos de los pies también pueden realmente tirar de la parte inferior de la espalda, especialmente el rango de movimiento muy avanzado que muestra Pamela si sus abdominales no están entrenados para sostener la columna durante las extensiones de piernas; deben ser entrenados y seleccionados.

    Entrenamientos de Pamela Reif: el veredicto

    Sorprendentemente, ahora me considero un poco un converso de Reif. Inicialmente con el pie equivocado por la falta de entrenamiento durante sus entrenamientos, eventualmente se me ocurrió la idea. (A veces es bueno hacer ejercicio sin que otra voz entre en mi cerebro ya sobrecargado, ¿sabes?)

    Dicho esto, creo que hacer ejercicio sin orientación es un boleto de ida a una lesión. Y, aunque disfruté el descanso mental, cognitivamente sé que no es la mejor manera de aprovechar al máximo tus entrenamientos o tu forma física.

    Sin embargo, las sesiones en sí fueron eficientes y agradables, probablemente más porque tengo un muy debilidad por la música de club. (#Klurb.) Sentí que cada entrenamiento se enfocaba en las áreas prometidas y estaba mucho más sudoroso en cada uno de lo que esperaba.

    Sin embargo, como…