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‘Probé claras de huevo para el desayuno todos los días: esto es lo que sucedió’

marzo 26, 2022
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Tortilla de clara de huevo con espinacas y tomates

cristina yu

Confesión: cuando se trata de desayunar, soy una criatura de hábitos. La mayoría de las mañanas, tengo dos huevos. Duros, revueltos, demasiado fáciles, lo que sea (no soy exigente). A veces con espinacas o col rizada. A veces con una guarnición de frutas.

Entonces, cuando me pidieron que comiera claras de huevo para el desayuno todos los días durante dos semanas, pensé: “No hay problema. Tengo esto.» Es básicamente lo que como de todos modos.

Aunque la yema es deliciosa (y llena de nutrientes, para su información), la clara de huevo en sí es más baja en calorías, grasa y colesterol, lo cual es bastante tentador. Además, los blancos todavía tienen una tonelada de proteína. «Con tres gramos y medio de proteína de alta calidad cada una, las claras de huevo son un alimento excelente para controlar el apetito y desarrollar músculos», dice Karen Ansel, RDN, autora de Superalimentos curativos para combatir el envejecimiento: mantenerse joven, vivir más tiempo.

¿Pero extrañaría a mi amada yema líquida? ¿Me sentiría diferente? Desafío aceptado:

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1

estuve lleno toda la mañana

Cuando comencé este experimento, tenía miedo de que un desayuno de claras de huevo no me mantuviera lleno toda la mañana. Me equivoqué.

Un par de claras de huevo (generalmente comía claras de huevo de dos a tres huevos) en realidad dejaron mi estómago bastante satisfecho hasta el almuerzo. Los mezclé con verduras como cebolletas o espinacas y una porción de fruta para agregar un poco de variedad. ¡No hubo gruñidos estomacales a las 10 am durante todo el experimento!

2

Me ayudaron a entrenar mejor.

Antes de hacer ejercicio por la mañana, tengo que comer algo, preferiblemente algo ligero que no se siente como una piedra en mi estómago mientras trato de lograr un PR en mi carrera.

Por lo general, una gran revuelta de huevos no se ajusta a la definición de «ligero». Pero descubrí que dos claras de huevo hervidas eran el combustible perfecto para mis carreras matutinas o mis sesiones de gimnasio (tan tristes como se ven en esta foto). Sentí que tenía un nivel sostenido de energía a lo largo de mi entrenamiento, sin el bajón de carbohidratos que a menudo tengo después de comer un plátano o una tostada. Y tampoco llenura dolorosa o hinchazón.

3

Las claras de huevo son bastante aburridas

Puedo comer huevos enteros durante días y no aburrirme, pero ¿claras de huevo? Se cansaron rápido. Si bien pensarías que serían la pizarra en blanco perfecta para cualquier desayuno, me costó mucho mantener mi paleta interesada.

Pero las cosas empeoraron cuando mezclé las cosas. Probé el favorito paleo, avena «sin avena»: claras de huevo, medio plátano maduro machacado, un toque de leche y canela. No entiendo la fascinación en absoluto. Sabía más como una extraña mezcla acuosa de claras de huevo revueltas y plátano.

Las claras de huevo también pueden volverse muy gomosas. Cuando hice una tortilla de clara de huevo, la textura era como de plástico. Habla de una decepción.

4

Extrañé mis yemas líquidas

Chicos, realmente extrañaba mis yemas líquidas. Desde el sabor hasta la textura y el color, las yemas de huevo agregan algo que hace que el desayuno me resulte satisfactorio y especial. Además, me estaba perdiendo algunos nutrientes clave al deshacerme de la yema.

“La yema de huevo es donde encontrará casi toda la nutrición, como vitaminas B, vitamina E, vitamina D, hierro, zinc y colina”, dice Ansel.

Si bien la clara tiene la mayor parte de la proteína que se encuentra en el huevo, obtendrás más solo con comer la yema. «Además, la yema te da cerca de cinco gramos de grasa, lo que puede ayudarte a mantenerte lleno por más tiempo que si solo te deleitas con las claras», dice Ansel.

5

Desperdicié tanto. Muchos. Huevos.

Para mi experimento, no compré cartones de claras de huevo que se ven en el supermercado. En cambio, usé huevos enteros y separé las claras de la yema. Al final de las dos semanas, desperdicié MUCHAS yemas de huevo, a pesar de todos mis mejores esfuerzos para guardarlas para usarlas en otras recetas. Me sentí bastante mal por tirar tantas yemas.

La próxima vez, compraría los cartones de claras de huevo que ves en el supermercado. Puede costar más… pero desperdiciaría menos comida.

Al final de mis dos semanas, estaba más que listo para volver al huevo completo. Pero creo que me quedaré con mis claras de huevo duro antes de hacer ejercicio: ¡ese consejo fue un guardián!

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