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‘Usé el pelotón y el ayuno intermitente para bajar de peso’

marzo 27, 2022
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Mi nombre es Ali Kay (@alexandrawille) y tengo 31 años. Vivo en Florida y soy el dueño y fundador de Lakeland Staging, también como esposa y madre de dos niños. Actualmente estoy estudiando para convertirme en un entrenador de salud certificado. Al priorizar el uso del Peloton y hacer ejercicio durante al menos 30 minutos al día, y probar una versión de ayuno intermitente que funciona para mí, He perdido más de 70 libras.


Empecé a tener problemas personales con el peso durante mi segundo embarazo. Gané aproximadamente 70 libras durante esos nueve meses y pesaba 200 libras antes de dar a luz.

Después de tener a mi hijo, descubrí que todavía estaba aumentando de peso de manera constante en lugar de perderlo, ya que estaba viviendo un estilo de vida de embarazo incluso después de que ya no estaba embarazada. Llegué al punto en que mi ropa de maternidad se estaba volviendo demasiado pequeña para mí (y me quedaba bien durante el embarazo) y tuve que comenzar a comprar ropa más grande..

Cuando me miré en el espejo, no me reconocí. Seguía diciéndome a mí misma que acababa de tener un bebé y que necesitaba ser amable con mi cuerpo, pero la verdad era que seguía usando el nacimiento como una excusa para evitar hacer un cambio de estilo de vida y convertirme en una versión más saludable de mí misma..

Me estaba volviendo complaciente con mi nuevo estilo de vida y cada vez más infeliz en el proceso.. Comencé a abstenerme de hacer cosas con mi esposo y mis hijos, como ir a la piscina comunitaria, porque no me sentía bien con mi apariencia. En general, estaba muy descontento y desanimado.

Mi punto de inflexión llegó cuando me di cuenta de que me estaba perdiendo la vida con mi familia.

Cuando me di cuenta de que me estaba perdiendo la vida y creando recuerdos con mi familia debido a cómo me sentía conmigo mismo, supe que algo tenía que cambiar. No me estaba permitiendo ser feliz en el momento. También fue entonces cuando entendí que necesitaba hacer un cambio que tenía que ver con algo más que perder peso.

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Tenía muchas ganas de hacer un cambio para convertirme en la mejor versión de mí mismo, no solo para mí, sino también para las personas que confiaron en mí, como mis hijos y mi familia. Mi objetivo nunca fue un número específico o poco realista en la escala. Solo quería sentirme bien conmigo misma. Quería sentirme fuerte tanto física como mentalmente.

También quería apreciarme a mí mismo en cada etapa de este viaje. Realmente adapté una nueva mentalidad y un nuevo diálogo interno positivo. Me decía a mí mismo que podía hacerlo.

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Empecé a ponerme en forma simplemente haciendo ejercicio durante 30 minutos todos los días.

El primer paso en mi viaje de bienestar fue comenzar a mover mi cuerpo. En el pasado, creo que siempre me preparaba para el fracaso porque trataba de fijarme una meta grande y poco realista cuando se trataba de hacer ejercicio. No quería desanimarme con el gran objetivo o decirme a mí mismo que solo tenía [X amount] de tiempo para perder [X amount] de peso Mi pequeño objetivo, esta vez, era ser consistente con 30 minutos de movimiento cada día.

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Mis 30 minutos comenzaron caminando y empujando a mi bebé en el cochecito afuera. También compré la bicicleta Peloton, que me cambió la vida, porque hacía paseos con Robin Arzón a las 11 de la noche una vez que mis hijos se iban a dormir. Algunos días, simplemente bailaba durante 30 minutos o hacía ejercicios de levantamiento de pesas de videos de YouTube.

Cambiaba constantemente mis entrenamientos y nunca seguí un plan de entrenamiento específico. Me volví muy consistente con esos 30 minutos de ejercicios y movimiento diarios.

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Cuando se trata de comida, me basé en muchas pruebas y errores.

Me llevó un tiempo descubrir qué funcionaba mejor para mí y qué era sostenible para mi estilo de vida. Para mí, se trata de encontrar el equilibrio en mi vida y no privarme. Al principio, hice cambios pequeños y constantes en lo que comía durante el día.

Empecé a hacer un punto para comer porciones más pequeñas, y uno de los mayores cambios que hice fue dejar de comer después de las 7 de la noche. Me volví más intencional al comer y realmente presté atención a si realmente tenía hambre, en lugar de simplemente comer por aburrimiento.

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Esto es lo que Normalmente como en un día ahora.

  • Desayuno: Después del entrenamiento, bebo un batido con dos cucharadas de polvo de proteína de origen vegetal, una taza de leche de coco sin azúcar, 1 cucharada de mantequilla de almendras, la mitad de un plátano, 1 cucharada de semillas de chía y una pizca de canela. (¡Sabe a postre!)
  • Bocadillo: Pan Ezekiel con 1/3 de aguacate y condimento Everything But The Bagel, claras de huevo, almendras, verduras y hummus, o Keto Krisps.
  • Almuerzo: Ensalada de espinacas con proteína o wrap de espinacas.
  • Cena: Algunas de mis comidas favoritas son el salmón con verduras y batatas, la pasta sin gluten o los tacos de pavo molido con tacos sin granos.
  • Postre:– ¡El helado Halo Top es mi favorito!

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    Después de perder 70 libras, el ejercicio se ha convertido en mi desahogo mental.

    El ejercicio no solo marcó una diferencia en mi cuerpo físico e impulsó mi pérdida de peso, sino que tuvo un efecto muy positivo en mi estado de ánimo, paciencia y ansiedad. Creo que muchas veces las personas pueden percibir el ejercicio como un castigo para su cuerpo, o temen hacerlo porque se siente como una tarea, pero creo que desde el principio comencé a percibir esos 30 minutos de ejercicio como la medicina que necesitaba para ser funcional. y resistente en mi vida cotidiana.

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    Hay días en los que no hago de esos 30 minutos una prioridad porque estoy ocupado o no planeé mi día correctamente. Esos son los días en los que me encuentro en una «depresión», sintiéndome deprimido y desmotivado. He aprendido que tengo que hacer de esos 30 minutos una prioridad. Treinta minutos al día es completamente factible, incluso para la persona más ocupada del mundo. Tienes que convertirlo en una prioridad.

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    Ahora, me encanta compartir mi viaje de acondicionamiento físico con mis seguidores en Instagram y TikTok.

    Quería compartir abiertamente todo mi viaje de bienestar en las redes sociales. Compartí fotos de progreso sin procesar, hablé sobre sentirme desanimado, compartí mis momentos de celebración y confié en mi comunidad de redes sociales para la responsabilidad y el apoyo durante todo mi viaje. Realmente sentí que compartir ayudaría al menos a una persona. Si yo puedo hacer esto, cualquiera puede hacerlo. El cambio es posible con la mentalidad correcta y la voluntad de trabajar.

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